Desde hace mucho tiempo han estado saliendo los videos de Batu y de John Cobra en internet, retandose probablemente durante años, y probablemente por la distancia, nunca se ha llevado a cabo.
He tenido la idea de llevar a cabo esta idea entre todos, que espero que me ayudeis a pulir si os parece bien.
La idea consiste en poner 1 euro entre todos los foreros que esten de acuerdo con la idea, y pillarle un billete de avion de ida y vuelta al Batu, para ir a una ciudad cercana a donde vive John Cobra.
Tendriamos que estar en contacto con gimnasios, que sin duda alguna cederian sus instalaciones para este combate, que movera masas por internet y sera muchisimo mas mitico que cualquier video de ellos dos amenazandose el uno al otro.
Puede que otra persona haya tenido esa idea antes, pero no ha tenido los medios, o no le ha apetecido gastarte 150 euros en un billete de avion, por ejemplo.
Pienso que entre todos nosotros, podemos, la cuestion es moverse, asi que si os gusta la idea yo empezare a moverme y a contactar con gimnasios con gran capacidad, por supuesto un combate de valetudo, a 5 asaltos de 2 minutos, con descanso entre medio, como suele hacerse.
Si se apuntara mas personal, podriamos hacer una velada de boxeo en toda regla, y pasar la noche alli, cabe decir que los mediavideros que pudieramos ir, podriamos dormir en un albergue juvenil, o simplemente ir para la velada.
Grabariamos el combate con una camara de alta calidad, y podemos incluso publicitar el gimnasio por internet, tanto el gimnasio como los materiales, que seran probablemente Charlie.
Una idea tambien es proponerle al dueño del gimnasio que le costee el billete y la estancia a el batu, a cambio de la publicidad que le dara este video.
Bueno...que os parece?
edit:
VIDEO DE BATU AMENAZANDO A JC
VIDEO DE JC AMENAZANDO A BATU
http://www.youtube.com/watch?v=7TTmFNOOaVs
EDIT2: decir tambien, que en ningun momento he dicho que vaya a pedir que me ingreseis el euro en mi cuenta esta claro, que se ingrese en la de algun admin que se ofrezca, si la idea llega a fraguar.