Comemos seis personas por 8€ en IKEA

w4lk3r

hombre para un par de veces no esta mal , pero para estar haciendolo todas las semanas... les van a salir rabo a las niñas y albondigas en los sobacos.

GeO-Granada

#2 donde comen 2 comen 8

Headhunt

No se como consiguen comida a esos precios, yo he comido alguna vez ahí y es incluso mejor que en cualquier mcdonalds o similar.

darkblade60

wtf, i need it

H

Creo que empiezo a entablar una relación entre este hilo y el de los 1000 euros...

B

.

1 2 respuestas
gloin666

Eso no puede ser sano. No comen verduras ni pescado?

Ademas, que coño, bote de orlando mas kilo de pasta de marca blanca y listo. Mas barato.

Y hasta los huevos de la gente con 87 churumbeles diciendo que lo estan pasando mal. Pero dejar de procrear como conejos coño. El otro dia unos a los que hechaban de casa porque no habian pagado en 6 meses y la mujer preñada de 4. Que te haga una mamada so idiota.

1
xTr3m1S

Yo he comido las albóndigas del IKEA y saben a cartón con puta mierda (al menos para mí), no sé cómo la gente puede decir que están buenas.

Headhunt

#66 Mejor el iphone en el bolsillo pegado a los escrotos.

T

Pues claro con arroz y pasta comes mas barato y segun pone se van a comer macarrones y luego me dices tu cuanto les sale el transporte que si vives al lado esta bien pero el Ikea en Murcia no esta precisamente en el centro

Buclefor

No se porque os alteráis y ponéis el grito en el cielo por argumentar donde se come más barato, en Ikea o en casa, todo depende creo yo de cada caso, y además pienso que la noticia no da a entender que comer en el Ikea sea una solución a una situación económica precaria, viene a decir, o eso he entendido que sale más rentable que cualquier otro sitio donde la gente vaya a comer fuera de casa, yo he comido pocas veces en Ikea por distancia y otras cosas, pero desde luego no lo veo como un lugar donde comer a diario ni aunque se esté próximo, porque no deja de ser un negocio de restauración anexo a otro sector mayor, yo no comería todos los días de Ikea como no lo haría en un McDonald's o en un restaurante típico, pero como he dicho, eso no es lo que saco en claro de la noticia .

1 respuesta
raganock

Si tienes hijos no los puedes tener todo el día en casa, así que las familias en paro optan por esta opción para sacar los crios fuera y que varien de la dieta en casa a base de patatas y sopa de sobre por poco dinero.

Así que imagino que irán un día a la semana o dos a lo sumo.

Hayworth

Pues mira que a mí la comida de allí me parece MALISIMA de narices. Ni regalada hoygan.

T

#71 Joder es que al leer la noticia con los niños ahi diciendo "porfavor echenos mas que tenemos hambre" y la madre que se queda sin comer me ha parecido que Ikea era un comedor de una ONG

1 respuesta
chanquete

Lo que hay que leer. Me parece ciertamente un despropósito y comentarios mofosos por parte de los entrevistados.

De 1ª al Ikea de Alcorcón tienes que ir en coche o transporte.

2º Compra patatas, huevo, arroz, pasta... A ver si te sale más barato ir al comedor del IKEA.

3º Esa gente va por que les gusta ese tipo de comida basura, no por necesidad.

4º La comida del McDonald no es barata. ¿Cuándo cojones ha sido el McDonald barato?.

1
eXtreM3

Los que decís que hacer de comer en casa es más barato es porque llegais a la cocina y ya está todo comprado, menuda suerte.

Probad a ir al supermecado a comprar comida para hacer espaguetis boloñesa mismo:

  • Cebolla
  • Sal
  • Pimienta
  • Espaguetis
  • Carne picada
  • Tomate
  • Queso

SUERTE.

5 respuestas
Buclefor

#74 Si, un poco exagerado es la verdad, tengo mis dudas que eso sea cierto del todo pero también es verdad que tal como estamos hay gente que si necesite recurrir a comer en lugares como estos, que se puede dar el caso, pero loq ue quería decir, lo siento si me he expresado mal :( , es que en la noticia no viene a decir que sea la solución, que es lo que me parece han entendido algunas personas :)

Soy_ZdRaVo

#76 compras sal y pimienta cada vez que haces espaguetis?

Te lo digo por que yo si suelo ir a comprar, para 3-4 personas y nos sale comer mas barato de 5 euros normalmente, pero claro, hay que comprar con cabeza, comprar cosas que no vayas a tirar etc

1 respuesta
eXtreM3

#78 evidentemente era para hacerlos por primera vez. No saqueis las cosas de contexto.

1 respuesta
B

¿Y si plantáis un huerto?

Es mas barato, ademas de entretenido.

#anims habitantes de ciudades.

Los de pueblo vivimos muy bien con patatas, tomates, fruta, todo tipo de hortalizas etc... casi free, el agua que gastas vale algo.

T

#76 Claro por que la Sal , la Pimienta, los Espaguetis, el queso , el tomate solo te dan para un dia de espaguetis no?

#79 No esta sacando las cosas de contexto, que yo sepa a la larga tienes que comer mas de una vez en tu vida y a la larga sale mas barato hacertelo tu. No puedes pensar que te sale mas barato el Ikea por que la primera vez que compras te sale mas caro por que entonces te vas a dejar mucho dinero en Ikea...

1 respuesta
C

#66 Mientras sean familias extranjeras me la pela, cuando son españolas es cuando siento dolor.

chanquete

Hubo un tiempo en que cazar gatos salía a 0€.

factonni

#76 pero tu que te crees que los spaguettis del ikea llevan carne? pimienta? cebolla? queso?
no llevan ni la mitad de cosas que pusiste tu ahí. son spaguettis con tomate? y ya

y aún así si, sale más barato.

lo de ir al ikea es por

  1. variar y no comer siempre en casa
  2. no saber cocinar
  3. que te guste la comida basura

y la 1 no la entiendo en una situación económica crítica

eXtreM3

#81 sin tener en cuenta que el más caro de todos los ingredientes es la carne, la cual solo dura para una vez.

Aún así, yo sólo decía que ahí te ponen un plato con 10 albóndigas y puré de patatas por 1 euro, más barato imposible, ni en casa.

3 respuestas
T

#85 Si cocinas para 8 pues si, si quieres calidad del Ikea tambien puedes pillar un bote de boloñesa con 4 trozos de carne que imagino no distara mucho del ikea...

La verdad es que no he comido alli pero en cualquier caso en casa sale mas barato y te lo digo yo que me he pasado temporadas comiendo arroz y pasta con tomate huevo etc..

y vuelvo a decir que no estan contando el desplazamiento, que igual esa familia vive al lado del ikea pero suelen estar apartados de la ciudad y hay que pillar minimo un bus

telecosboy

y cuántas enfermedades va a provocar esa mierda de comida?

Soy_ZdRaVo

#85 solo te durará para una vez a ti, aquí compramos el paquete de carne picada y lo partimos en 2-3 , usamos una parte y el resto al congelador para otra vez. Vamos, el tipico paquete de carne picada de un supemercado lleva 1kg...

1 1 respuesta
eXtreM3

#88 hombre estaríamos buenos si le echas 1kg de carne a 200 gramos de espaguetis xDDDD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#89 uno de mis compañeros de piso cuando le toca cocinar a el hace algo por el estilo , carne con espaguetis lo llamamos. Pero eso es porque el no comprende que no somos animales carnivoros.

1 respuesta

Usuarios habituales