Comemos seis personas por 8€ en IKEA

T

#90 XD a mi es como me gustan no lo voy a negar XDD

Urien

En Ikea no facilitan estadísticas sobre este fenómeno. En cambio, sí que confirman que han modificado su política de precios por la crisis. «Este año hemos reducido los precios de nuestros productos de alimentación más vendidos para que todo el mundo pueda comer comida de calidad a buenos precios», dice Kevin Johnson, director del área de restauración de Ikea.

Grise

La única justifiación de ir a comer "barato" es el salir de casa y olvidarte de los problemas del día a día. Comer en casa es más barato porque con lo que te gastas en un plato del Ikea tienes para comer un par de veces haciéndolo en casa.

Sh1n0d4

Mejor que no abusen de comer ahí siempre ... porque pasa factura ( o al menos eso creo ), ya que fui ex empleado de Ikea año y medio y cada día cenaba ahí, con todo full, primer plato, segundo, postre y bebida y todo esto en cantidades industriales e incluso se podía poner la cantidad que te diera la gana por 1€ ( empleados ).

Al irme de Ikea, me di cuenta que había engordado un poco y casi sin enterarme.

A mí me acabaron dando asco las albondigas xDDDD y los perritos, no se como os podéis comer eso, si es plástico XD

shotorz

Pues a mi me encantan las albóndigas y los perritos calientes del IKEA, de hecho me sorprende lo barato que es para lo bueno que está, eso sí, no podría comer ahí más de 1 o 2 veces a la semana.

BLZKZ

#19 de donde coño sacas esos precios? si un paquete de salchichas grandes (viena) marca blanca estan a 50 cent y vienen 4 o 5, y en lidl 6 panes de perrito a menos de 1€, aunque es mejor en pan de verdad, barras a 39 centimos.

#31 aceite? las metes al micro 30 seg y están calientes. Ketchup a 80 centimos el bote en lidl

LaChilvy

Yo nunca lo probé... pero por lo que veo no hay mucha variedad, no puede ser muy sano comer o cenar lo mismo "x" dias... aunq cuando la necesidad apremia...

Headhunt

#76 ¿Pero cuantas raciones puedes hacer dejandote 10€? Yo nunca he ido a comprar exactamente eso, en mi casa siempre se hace macarrones/espaguetis con ese cacho de jamon que lleva en la nevera una semana o con el chorizo que ya se ha puesto duro, así en plan sobras.

1 respuesta
eXtreM3

#98 ese jamón y ese chorizo no nacen en la nevera.

1 2 respuestas
BLZKZ

#99 si no tienes dinero recortas de donde sea, pero unas 8 raciones muy grandes te sale a 3€+unas gotas de aceite+electricidad.

Si no echas carne, ni cebolla ni queso salen las cuentas (hay que ahorrar no?, yo no suelo echarlo la verdad, solo con chorizo y tomate)

Precios dia:

1 chorizo picante marca dia = 1,98€
1kg de espaguetis marca dia = 79 centimos
1 brick de 480Gr de tomate marca dia = 38 centimos

Con eso salen 8 platos únicos (no vas a necesitar 2º)

Añade 16 yogures lidl a 1,45€ los 16.

3 respuestas
eXtreM3

#100 esos son los espaguetis que me hago cuando tengo prisa xDD, pero evidentemente no me los compararás con unos con un buen sofrito de carne/verduras...

1 respuesta
BLZKZ

#101 ¿no estamos ahorrando? xD

Encima de pobre especialito ffs

1 respuesta
Headhunt

#99 Ya pero te digo que no soy capaz de saber cuanto me han costado las cantidades porque nunca compro Xgramos de jamon para los espaguetis, voy cogiendo restos. Nunca he hecho una compra especificamente para hacer un numero determinado de raciones de espaguetis. No digo que sean gratis joder, solo que no se cuanto cuesta cada ración. Que saltaís a la mínima sin leer joder.

#100 claro, si vas muy mal de pasta pues quitas el queso y la cebolla, pierde mucho, pero de hambre no te mueres, alimenta casi igual.

1 respuesta
BLZKZ

#103 esa es la cuestión, te sale el plato a menos de 50 centimos xD y yo por lo de la cebolla no sufro, porque no me gusta XD

1 respuesta
Headhunt

#104 Yo esque siempre le echo un sofrito de cebolla con pimiento verde, y luego añado el tomate al sofrito para calentarlo, queda como un pisto exprés. Para mi eso es el alma XD

eXtreM3

#102 no me compares esto

con esto

rockfuck666

#76
-Bolsa de 4 cebollas: 1 euro
-Sal: 0.30 euros?
-Pimienta: 1 euro, el cual te dura meses
-Espaguetis: 1 kilo 0,70 euros
-Carne picada: 2-3 bandeja (para varias veces, lo he comprobado)
-Tomate: 1 euro el pack de tres botes
-Queso: 1 euro la bolsa

Con unos 7 euros tienes ahí para sacar 12 ó 15 platos de macarrones, probablemente mucho más buenos que los que te hagan por ahí, porque no suelen llevar tantos ingredientes. Además, algunos ingredientes que has puesto son prescindibles. Se pueden hacer sólo con la pasta, sal, la carne y el tomate.
Nadie está sacando las cosas de contexto, es que para hacértelos por primera vez, te gastas esos euros, pero esos ingredientes y esos 7 pavos te duran para un montón de días. Que yo sepa, el sitio más barato de comidas en el que te dan macarrones vale 1,7 euros el plato (con tomate y algo que podría pasar por carne), y hacértelo en casa te cuesta mucho menos, aun añadiendo el gasto de agua y gas/electricidad.

#89 Pues tú has dicho en #85 que la carne dura sólo para una vez.

1 1 respuesta
eXtreM3

#107 qué pesaos con la carne xD Sólo dura una vez un pakete normal de 400gr joder, si te compras una vaca de 500kg pues te durará 5 años la puta carne.

1 respuesta
Strangelove

Probad en el "buffet" del IKEA a pediros el codillo de cerdo con patatas fritas, ya verás como se dispara el precio.

KILLOXON

Me entra la risa el ver como una compañia multinacional se jacta de dar de comer a los pobres de los paises occidentales cuando estan dando casi lo mismo de comer en paises como China para que les fabriquen los muebles.

IKEA es un ejemplo de éxito empresarial, no un éxito en ayuda humanitaria.

Kylar

Nunca he comido en un ikea, ¿está buena la comida allí?

rockfuck666

#108 Pero no te cabrees, hombre. Simplemente te lo decimos porque te has embarcado en una cruzada y te estás contradiciendo tú mismo. No te enfades porque nos estemos dando cuenta de que muchas cosas de las que dices son contradictorias y no tienen mucha lógica ni sentido XDD

Colacado

¿No creéis que si tan mal estas familias ya habrán hecho números de si les compensa o no comer fuera?

1 2 respuestas
michi

Pues a mi me parece de puta madre, ojala otras empresas hicieran algo asi aunque acabe siendo solo para promocionarse, pero si con esto ayudan a gente necesitada, y para dar menus a 1 euro por mucho que le deis vueltas es echarles clarisimamente una mano, pues de puta madre, ya podrian hacerlo en mas sitios.

Soy_ZdRaVo

#113 creer en la racionalidad de los agentes económicos es la razón por la que muchísimas teorias económicas no se cumplen en la realidad.

B

La verdad es que Ikea es una empresa muy respetable.

#117 O eso o no entrar a esa cultura y que les quemen los coches y las casas en medio mundo, así de simple. Me parece un chiste comparar eso con una mala práctica empresarial, porque ni de lejos lo es.

1 1 respuesta
SalamiK

#116 Muy respetable:
Pincha aqui

2 respuestas
-tarkens-

Si nos ponemos tiquismisquis, hay que sumar al precio del paquete de pasta, tomate etc, el del agua para hervirlos, la electricidad/gas utilizada para cocinarlos xDDD.

Netzach

#117 Hombre no jodamos, no quiero ser yo el que defienda a las grandes compañías pero es como si yo digo: mi novia es una mujer muy respetable y me saltas con que se puso velo cuando fue a Egipto xD

Busca algo mejor, como la cantidad de gente que explotan y pagan menos de 1€.

ChaRuu

#20 si te hubieses leido #1 hubieses visto que no es una por 1€ sino 10 por 1€..

A mi esta idea me parece muy buena para familias con niños pequeños y muy poco presupuesto, sacas a los crios a cenar-comer fuera de casa (que eso es algo que para un niño pequeño no tiene precio) y encima les compras perritos calientes o pasta que es lo que mas les suele gustar a los niños..

Y el tema de 10 albondigas por 1€ es acojonante no me jodais.. Por 1.5€ comes 10albondigas y un perrito caliente. Eso si, tambien habria que ver si esta bueno o es una basura de comida, la proxima vez que vaya me pillo algo a ver que tal esta la comida de ahi.

Vamos que si alguien critica esta noticia es imbecil.

1 respuesta