#1 A ver, por partes.
Lo primero es decir (sobretodo después de ver el hilo en general) que las corrientes feministas han hecho bastante por una sociedad más o menos igualitaria, y muchas veces me he sorprendido de hasta en qué nimiedades puede llegar a notarse que alguien tiene una visión más patriarcal o androcéntrica. Soy consciente de que los movimientos feministas tienen sus contras y está la cosa bastante a petar de radicales, además que la igualdad es algo relativo. Que nadie me tire mierda, sólo lo tomo como cosas interesantes a considerar. Luego está por ahí también la pic de He-man, con la que estoy completamente de acuerdo.
Después, que lo que sí que me da gena a saco es la gente que postea en Facebook sus revelaciones cutres y la gente que ALL CAPS a las cosas, como si no fueras a entenderlas y fueras mongolito. Vale que no haya negrita ni cursiva, pero joder, cúrrate cómo escribes para que quede claro. Einigkeit recht Grammatik.
Si no quieres, no se te tiene que imponer ninguna cosa sobre estética. Si quieres tener el peso que quieras, debes de enfocarlo como cosa tuya y ser flexible con el aspecto y forma de los demás. Que una chica rellenita sea un orco es cosa de descerebrados, al igual de que sólo te gusten las tías esqueléticas o los chavales cuerpoescombro. No me gustan las chicas que tienen sobrepeso acentuado, pero no le impongo a nadie mis gustos, sobretodo porque yo he tenido sobrepeso (y sigo teniendo, aunque me queda menos) durante muchos años. No es cuestión de hacer a alguien menos que otro por su aspecto.
Por último, decir que es mi tercer año en el gym y cuarto de artes marciales, y considero que el deporte enfocado a fines estéticos está "meh", como mucho. Si se hace deporte es para ganar salud (mejor respiración, fuerza, resistencia, aprender a no lesionarse por hacer el mongol...), no para ligar.
PD: Le di manita a #30 antes de leer la conclusión.
PD2:
PD3: Edito tres veces por erratas y luego voy de grammarnazi