Hola,
Me ha llegado el típico discurso de facebook que escribe alguien y la gente empieza a compartir, el discurso empieza con una foto de la chica en bragas/shorts, debo decir que no incluyo la foto aquí porque no me sé el tema de la legalidad y los flanders, aunque la foto esté pública en fbook.
Si supiera como daros un link a su publicación entera os lo daba y ya. De todas formas, la foto no es nada especial ni os va a dar para paja. Lo comento porque en algunos puntos del discurso hace referencia a la foto.
El discurso:
Mi opinión:
No es que el discurso esté mal, aunque me huele a un tanto feminista, oh qué mal están las mujeres que la sociedad les fuerza a ... espera, ¿Les fuerza? No, cada una puede ser lo gorda que quiera, lo que no puede es pretender gustarle al resto del mundo como yo, con mi barriguita cervecera, no le gusto a fl0recilla ni a LadyKate, ¿qué le vamos a hacer? Pero bueno, no es eso lo que me tirria y al final por fin incluye a los hombres y ya no son solo ellas las que les fuerzan a encasillarse en una imagen si no todas. Me chirria esa forma de sentar cátedra al final del discurso.
"los que penséis que estoy gorda os digo que follo más uqe vosotros seguro". Es que se carga todo el discurso con esto, es un golpe contundente a los cimientos de su discurso.
Primero es una bravuconada digna de cani de barrio, "yo follo más que tú", segundo, el mero hecho de usar un recurso estilo "jaja yo follo más que tú qué pringao fracaloser eres" me suena altamente superficial, justamente lo que critica el discurso, y tercero es una afirmación basada de la nada, ¿Qué cojones sabrá ella de lo que folla cada persona que pueda pensar que está gorda?
Y ale, aquí os dejo el discurso. Por favor que alguien ponga un gif de la típica bola de paja del oeste en #1 si se da el caso de que ni dios comenta nada.