Comentemos este Tweet de Pablemos TV

1 comentario moderado
cepsen

Os voy a contar el caso de un amigo mío.

Sus dos padres eran drogadictos. Su madre, se drogó cuando estaba embarazada, y por culpa de eso mi amigo ha nacido con varios problemas físicos.

A la edad de cinco años sus padres se separaron, y como vieron que tanto el padre como la madre eran unos piezas de cuidado, le dieron la custodia a sus padrinos, sus tíos.

Y mientras que la madre está pudriéndose en la cárcel y sólo puede visitar a su hijo una vez a la semana, su padre está metido ya en la caja de pino por problemas con las drogas.

Y el ha tenido una infancia feliz gracias a que se fue con sus tíos, pero según algunos de vosotros, debería haberse quedado con la madre porque suena todo más bonito e igualitario. Pero la realidad es aplastante.

Nerviosillo

#300 Mucha suerte y animo.

Me sigue extrañando que, no sé, con 16 años, o con 15, la niña no pueda decir "yo quiero vivir con mi padre".

AikonCWD

Yo en mi restaurante pondré una norma en la que solo podrá ocuparse por un 75% de hombres y un 8% de mujeres. Y las ayudas del gobierno/subvenciones? También. el 75% de las ayudas irán a los hombres y el 8% a las mujeres.

Igualdad, le llaman.

ire

#299 y no será que hay algo que lleve a esa desviación? Entraríamos en los de siempre, en lo del patriarcado, y la verdad es que no me apetece, asi que aquí me bajo

1 respuesta
cepsen

#298 Si hay un 60 % de ejecutivos hombres frente a un 40 % de ejecutivas es un crimen heteropatriarcal.

Si hay casi un 100 % de albañiles, mineros, poceros, etc... que son hombres frente a un casi inexistente porcentaje de mujeres, te jodes, son trabajos para hombres.

Fuck logic.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#305 El 90% de los hombres son unos psicópatas y el 75% de las mujeres unas santas. Ok.

3 2 respuestas
AikonCWD

#306 #307 Para luchar contra esa desigualdad hagamos una manifestación no mixta. Tocate los huevos xD

1
ire

#307 en el hay un % de maltratadores y evidentemente no se le va a otorgar la custodia a un tío que zurra a su mujer.

sabes que hay muchas órdenes de protección al menor por posible violencia del padre? Me jode no tener los datos a mano, pero si no recuerdo mal (hasta ahora he acertado) eran algo así como un 15-20% de los casos

4 respuestas
AikonCWD

#309 en el hay un % de maltratadores y evidentemente no se le va a otorgar la custodia a un tío que zurra a su mujer.

Pero en cambio, al menos en mi caso, si ha sucedido al revés. Que se le d ala custodia a una madre que zurra a su marido, bebe y fuma porros. Y el problema reside en esas leyes que favorecen más a la mujer, provocando situaciones desiguales como la que he comentado.

Y lo del 75% vs 8% me ha terminado de matar xD. Lo logico es que la custodia se entregue en un valor muy cercano al 55% 45%, por ejemplo

Shandalar

#309 sabes que el % de hijos asesinados a manos de sus madres es mayor respecto al de padres?

5 2 respuestas
Nerviosillo

#311 Son depresiones posparto sanas.

2
garlor

entiendo que esa manifestacion fue el 14 de agosto, pero no veo ninguna informacion de cuanta gente fue o como se desarrollo

añadire

zazgan

#311 Eso andaba buscando yo.

Pero no veís que no cuenta? Que un 75 % tiene la custodia las mujeres :psyduck: xdxdxdxd

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

#314 ¿Qué más da? ¡Son niños, no mujeres! ¡Machiste!

1
1mP

#309 Bueno, no tienes los datos, pero yo te los pongo:

Según tu pdf de la encuesta de divorcios y separaciones, se produjeron en 2012, un total de divorcios/separaciones/nulidades de 110mil y pico. Vamos, el porcentaje que se produce por violencia/maltrato es ridículo. Y sin embargo, en 2012 la custodia se la llevo en un 75% a las mujeres.

Me gustaría ver como explicas esto.

1 2 respuestas
ire

#314 interesantes datos de argentina. Y hay que aprender a diferenciar entre infanticidios y maltrato a un menor.

#316 y esos datos a qué corresponden exactamente? Porque en España se aprueban unas 30.000 ordenes de proteccion anuales a mujeres, así que no sé a qué te refieres.

forcem

Pues no conocereis casos de tios tranquilos (aka calzonazos) que la parienta le tiene con los cojones al cuello y con maltratos no solo psicologicos si no tambien fisicos, esas pequeñas tobas y caricias en publico, en privado ya ni hablamos, pero claro la violencia de mujer a hombre es motivo de mofa. Y un dia se cansan y ¡tachan! el es el que tiene la orden de alejamiento. Ella a los dos dias esta mas feliz que una perdiz y el amargado para siempre.
Si no lo he visto ya 3 veces me creeria que el sistema funciona.

3
actionchip

"Yo digo que ellas tienen legimitimidad para hacer una manifestación en la que solo pueden ir personas que encajarían como víctimas (mujeres) dejando de lado a aquellas que podrían ser agresores (hombres, aunque en realidad solo sean unos pocos). Qué sentido tendría una manifestación de hombres maltratados solo para hombres si la mayoría de los maltratadores de hombres son otros hombres?"

#249 pero algunas os leeis lo que escribis? en serio estoy leyendo esto? wtf....

1 1 respuesta
ire

#316 vale, entiendo que esos datos se refieren a ordenes de protección ante un divorcio, no? Porque si no es así estarían mal. El problema es muy simple: de esos 110.000 divorcios en pocos de ellos había problemas de custodia por medio. Mira los datos, pero andaban por 35.000 o así, así que no sé...

#319 lee el informe del consejo del poder judicial a fecha de 2008 (ultimo año con datos) y luego me cuentas.

B

No se para que debatir algo donde siempre habra doble moral, donde cuando algo no las conviene "no es una pelea feminista" y que a la minima que las intentes decir a una feminazi que si un tio pega a una tia esta mal, y una tia pegue a un tio este bien. La de doble raseros que hay que aguantar, de verdad...

Las feministas verdaderas deben estar revolcándose en sus tumbas... ellas son las heroínas.

gpBoyz

Datos de menores asesinados en Argentina, viene mucho a cuento.

1 respuesta
Marsh

#110

Nada más que decir, al menos antes de entrar en el debate podrías leer el cartel.

AikonCWD

#110 Tal y como he mostrado con las grabaciones, el telefono contra la violencia de genero 016 solo atiende a mujeres maltratadas. Tu cita y descripción de "violencia de genero" se incumple, también, en éste caso

#322 El movimiento feminista/feminazi es mundial. El dato, sea del pais que sea, sigue siendo igual de representativo.

3 respuestas
gpBoyz

#324 Y que tiene que ver con el movimiento feminista muchacho? estas paranoico. Para colmo son cifras ridículas comparadas con la violencia de genero.

1 respuesta
AikonCWD

#325 Sí, igual de ridiculas que el 75% vs 8%

Hoy en dia se están haciendo demasiadas leyes que favorecen al sector femenino, creando más desigualdad de genero, si cabe.

1 respuesta
B

#324 No se ni para que te molestas, van a saltarte siempre con alguna excusa xD si no es con porcentajes, es por cosas como "pero es que no es igual para los hombres o las mujeres blablabla" xD

minired

#309 como los datos de que todas las mujeres muertas tenían denuncia y te traje los datos oficiales de que no era ni un tercio no?

1 respuesta
B

#326 Que no, que es todo por la igualdad hombre, no vaya a ser que las pobrecitas tengan que meterse a matar ratas a las alcantarillas y no tengan trabajo... (de eso no se quejan no).

ire

#328 esos datos no eran míos, eran de un artículo que linkee.

Si no distingues lo que pongo de mi puño y letra y lo que ponen terceros es que tienes un problema gordo

1 respuesta