Comentemos este Tweet de Pablemos TV

B

#324 Ya te digo yo que la ley protege también a los hijos, no seas pesado porque es así... La ley se aplica a la violencia de hombre a mujer, y también se protege a los menores en su caso.

2 respuestas
Aeran

#360 Se matarían entre ellas, no durarían mucho .

allmy

#361 Vamos que se han marcado todo un "mujeres y niños primero". Me recuerda a cierta época cuando las mujeres no tenían precisamente muchos derechos.

1
Nerviosillo

#356 Si me diesen un euro por cada vez que hace alguien el chiste xDDDD

Zelinka

#361 Pues no entiendo.

Si las "feministas" apoyan la "igualdad" porque no exigen una ley de violencia de mujer a hombre?

2 respuestas
Leoshito

#365 Porque según ellas esa violencia no existe.

Tal que así.

6
Nott

.

3 respuestas
Aeran

#367 Tambien niegan ellas que las mujeres maltratan a los hombres. Y por maltrato no entiendas palizas, que algunas si las pegan, si no maltrato psicológico, denuncias falsas, infidelidades , etc.
Si quereis igualdad partir de que tanto los hombres como las mujeres somos personas y como tal hacemos cosas bien y otras mal, no de que la mujer es un ser perfecto e intocable incapaz de hacer nada malo y los machos una panda de mal tratadores vagos.

1 respuesta
Nott

.

Leoshito

#367 Pues sinceramente, si con todo ese bombardeo de 'terrible superioridad del hombre sobre la mujer' en televisión, educación, y cualquier ámbito social; tan sólo hay 80-100 muertes de mujeres a manos de sus parejas, yo me sentiría orgulloso.

Al año mueren miles y miles de personas en accidentes de tráfico, por enfermedades derivadas de drogas legales (tabaco, alcohol) o en accidentes laborales.

La sociedad, televisión y educación tiene que hacerlo fatal en esos aspectos, según esa lógica.

2 respuestas
Nott

#370 ¿Qué te crees, que la violencia contra las mujeres sólo existe cuando las matan o qué? xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Leoshito

#371 Pues... teniendo en cuenta que según el feminismo la violencia contra el hombre no existe porque no hay datos registrados de muertes de hombres a manos de sus mujeres, sí.

Porque eso es la igualdad, ¿no? ¿O acaso hay agravio comparativo y en el caso de la mujer hay violencia en más situaciones que en la del hombre? :)

1 respuesta
Aeran

#371 lo que quiero decir es que existe la violencia entre personas de manera bilateral , no solo de hombres a mujeres ni viceversa como creen algunas .

1 respuesta
1 comentario moderado
Nott

.

2 respuestas
Aeran

#375 Y lo que hagan algunos hombres tampoco es representativo, pero se nos juzga a todos y se inventan términos como "heteropatriarcado". Un movimiento feminista es igual de malo que uno machista, pero es como juzgar a los nacionalistas desde el bando republicano o al contrario, cuando ambos bandos mataban y hacían maldades por igual.

1 respuesta
Leoshito

#375 Pues ea, ve negando las cosas, que de momento han ido muy bien al movimiento.

Ridiculo.

Zelinka

#370 Pues porque si atacan problemas mayores salvarán más gente, gente que probablemente sean hombres asesinos y aumenten las cifras de maltrato a la mujer.

Supongo que así piensan.

B

#365 las feministas de tercera generación no buscan la igualdad, quieren todas las facilidades sin responsabilidades.

Quiero el mismo sueldo pero no quiero tener que pasar las mismas pruebas que un hombre para ser bombero.
Quiero un 50% de directivas pero no un 50% de mineras.

Todo este sin sentido viene del tiempo de bonanza que vive el oeste, llevamos tiempo sin guerras, hambrunas ni problemas serios, en el momento en el que vuelva a haber guerra/catastrofe o lo que sea y la sociedad como la conocemos caiga las mujeres dejaran de querer ser muy fuertes e independientes y volveran al orden natural buscando hombres fuertes que las protejan y alimenten.

1 3 respuestas
AikonCWD

#379 vaya comentario xddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
B

#380 puedes rebatirlo?

1 respuesta
nizku

#379 Se le llama feminismo selectivo, y lleva siendo así desde años.

Un poco de manipulación en los datos, un poco de exagero por aquí y escondo por allá, y demuestro lo terrible que es ser mujer en plena actualidad.

Aeran

#380 En el ejército sin ir mas lejos la mujer paso de no poder formar parte de las fuerzas armadas a la discriminación positiva .Para todas las cosas les piden unas pruebas físicas mas light , por ejemplo. Si hubiera igualdad , desde mi punto de vista una mujer que quiere entrar en operaciones especiales o montaña por ejemplo debería pasar las mismas pruebas que un hombre y no unas mas light. Lo mismo para bomberos , policía , etc. A ver si para ellas los malos son menos malos o el fuego quema menos .

2 respuestas
AikonCWD

#381 El concepto lo comparto, pero la parte del final se te ha ido la pinza un poco (creo yo), pero bueno, quien sabe a lo mejor acertarías. Simplemente me ha hecho gracia imaginarme la situación.

El tema de la exigencia de % en trabajos de ejecutivas y trabajos de mozo de almacen o minería es preocupante.

Leoshito

#383 Lo de las pruebas ya no es por discriminación, es que es de cajón.

Si un día un bombero, un policia o un soldado tiene que levantar una puerta, viga o lo que sea de 50kg; es más probable que la levante un hombre que en su día entró por hacer levantamiento de 30kg que una mujer que entró por levantar 22kg (me invento numeros y pruebas, no tengo ni zorra xD). Las leyes de la física no son discriminatorias, son para todo el mundo iguales.

2 respuestas
domi8410

#385 Entonces que pintan las mujeres en el cuerpo de bomberos si van a delegar en un hombre cada vez que no se vean capaces de hacer algo?

Recuerdo cuando un amigo hizo las pruebas fisicas para la carrera militar. En una prueba, tenian que recorrer X metros en Y tiempo (no recuerdo las cantidades), y a las mujeres se les daba casi un minuto mas. Que pasa, que en Afganistan, cuando haya que correr a socorrer a un compañero o a cualquier otra mierda, la Mari va a decir: "Ay Paco corre tu, que a mi me da flato"?

2 respuestas
Leoshito

#386 Trabajar. No siempre se darán situaciones extremas, y si una mujer demuestra la misma capacidad de un hombre para levantar un peso, entonces no hay problema.

El problema viene al revés, cuando entran sin 'dar el corte'.

Otra cosa es que los propios protocolos internos hagan distinciones precisamente debido a ésto, en cuanto a cosas que una mujer puede o no intentar hacer (yo por ejemplo no me atrevería a llevar los manguerazos esos de agua a presión, porque soy un tirillas y saldría volando xD).

AikonCWD

#386 Es lo que decía antes. Las leyes que exigen las feministas están provocando MÁS desiguldad de sexo que la que ha habido jamás. Quieren leyes favorables a ellas en lugar de leyes que traten al ser humano por igual (sin discriminar su sexo)

Martelin

Que no existe machismo en la sociedad, se demuestra entrando en MV y viendo mensajes como #379, y afirmando que las manifestantes están amargadas y son rencorosas porque "no les dan polla". #383 Si, has ido a poner la institución más avanzada en igualdad de sexo, el ejercito. Aunque creo que en la Iglesia están aún mejor, mira a ver.

Todo esto con un toque de normalización del fascismo, que no falte. Ah, y el palo a Podemos sin venir a cuento. Y solo me he leido la última pag :psyduck:

2 respuestas
Leoshito

#389 El mensaje de 379 y "afirmando que las manifestantes están amargadas y son rencorosas" no es machismo.

Si cualquier crítica por pequeña que sea se considera "machismo" recoge las fichas que nos vamos para casa.

1 respuesta