#260 #262
Mi tio se juntó con una chica, tras unos años de relación tuvieron una hija. A los pocos años mi tio decidió separarse de su mujer. Ella es alcoholica, adicta a las drogas, maltratava a mi tio y le pegaba. Interponía denuncias falsas, se arañaba la cara y decia que habia sido mi tio, etc...
Presentamos informes psicologicos alegando la demencia y la enfermedad mental de la madre, así como pruebas e informes de la policia sobre las denuncias falsas. El juzgado otorgó la custodia completa d ela niña a la madre "una madre es una madre y la niña no puede separarse de ella".
Bien, hasta aquí nos tocó jodernos. La madre se fue a vivir con su exnovio (drogadicto) en una caravana sin agua ni luz corriente. La niña sin ir al cole, sin ducharse y llena de piojos. Interponemos otra demanda y nos la deniegan, la custodia sigue a cargo de la madre (no sense).
Finalmente, en una borrachera demencial, la madre asesina a su expareja atropellandolo, ella termina en la carcel y la niña ahora vive con su padre.
En cuanto la madre salga de la carcel, seguramente le den la custodia de la niña de nuevo.
Y así, amigos mios, es como estas putas leyes feministas están jodiendo casos como éstos.