Comentemos este Tweet de Pablemos TV

ire

#238 sigues sin poder ir porque ellas no quieren que vayas. FIN. Es su mani y hacen con ella lo que quieren y si ellas consideran que no puedes ir pues no vas y se acabó, que ya tendrás otras manis (luchas) mixtas a las que ir.

Y deja de identificar mi opinion con la de esas mujeres

2 respuestas
Nott

.

1 respuesta
allmy

#237 Las ordenes de protección se dan casi solo por denunciar xD

1 respuesta
ire

#243 creo que andaba en cerca de un 60%, así que infórmate mejor.

AikonCWD

#241 Entonces que no se destine mi dinero publico para movilizar las fuerzas del estado, cortar calles y más movidas para promoveer una concentración sexista, desigual y en la que no puedo participar...

angelorz

#241 ¿Entonces te parecerá bien que mañana haya una manifestación de hombres maltratados en la cual no se permiten mujeres por el hecho de ser mujeres?

Porque a mí no, y no me creo que no se haga una contramanifestación feminista (que sí sería realmente feminista y mixta).

1 respuesta
AikonCWD

#242 Miedo me daría ver lo que ocurriría si un colectivo de solo hombres pide hacer una concentración no mixta (solo hombres). Madre de dios la que se liaría xD

2 respuestas
Yandr0s

#247 basicamente no se permitiria, fin xD

1 respuesta
ire

#246 qué importa lo que a mí me parezca?

Yo digo que ellas tienen legimitimidad para hacer una manifestación en la que solo pueden ir personas que encajarían como víctimas (mujeres) dejando de lado a aquellas que podrían ser agresores (hombres, aunque en realidad solo sean unos pocos). Qué sentido tendría una manifestación de hombres maltratados solo para hombres si la mayoría de los maltratadores de hombres son otros hombres? XD

3 respuestas
Nott

#247 Tío, si eso es lo que has sacado en claro de lo que te acabo de poner, desisto. Sin acritud y tal.

AikonCWD

#248 Pues de eso es lo que trataba de hablar. Como el propio colectivo feminista es la principal precursora de la desigualdad sexual.

1 respuesta
Yandr0s

#251 Pero es que hay mas mujeres maltratadas que hombre, eso les legitimiza para hacer cualquier cosa que se les ocurra xD

Y si no, siempre pueden decir que esa accion en concreto no representa al feminismo, al mismo tiempo que niegan que existen feminazis / hembristas, o cualquier argumento ciclico en que acaban culpandote de la desigualdad que han sufrido las mujeres durante toda la historia

2
angelorz

#249 Esta estadística no la encuentro. ¿Me la puedes enseñar? No es que dude, sino que me parece un dato a tener en cuenta.

Te pido la opinión porque de esto va este thread, de si nos parece bien o mal esta manera de manifestarse en la calle. Lo que no veo normal es tirar la piedra y esconder el brazo.

Vamos, ya veo que te parece bien, tampoco necesito que me lo pongas explícito xD

1 respuesta
holon23

#249 Y esto lo dices tu que te marcaste un "ante la duda yo la viuda" en otro hilo

Sois una panda de feminazis histéricas

1 respuesta
jorge96

Mujeres culpandote de cualquier cosa que les pase, que extraño.

ire

#253 lo vi hace tiempo en el consejo general del poder judicial . Ando en el móvil, pero cuando me ponga tranquilamente sobre el ordenador te lo busco y te mando un mensaje.

#254 en aquel momento era un trolleo. Pero aún así si veo que mi vida corre riesgo, por qué no?

Y llamar histérica a una mujer es bastante fuerte, pero luego no eres machista ni nada, qué va.

MaTRiX13

Mucho #NiUnaMenos de las feminazis pero luego cuando se habla del maltrato al hombre ya sueltan lo de solo son unos pocos (total que más da?)
Yo al igual que odio la desigualdad odio el postureo de estas "feministas" del palo. Y ahora venga, machacadme y decidme machirulx por decir FEMINAZI.

que se espera de un grupo extremista que fomenta la violencia? no os suena? Machxtx xl machotx.

Oye eh que somos feminazis buenas y queremos igualdad y que no haya mas violencia de genero, claro, de genero, y por eso Machete al machote que eso no es violencia de genero, hipocritas..

J

Cuando la ley provoca que la estrategia estrictamente dominante para un hombre en caso de divorcio con niños de por medio sea matar a la mujer es que algo se está haciendo mal desde arriba.

2 respuestas
AikonCWD

#258 Yo conozco un caso personal, que ocurrió en mi familia, y a dia de hoy seguimos escandalizados. Si queréis os la cuento (pese a que me toca directamente a mi y a mi familia).

2 respuestas
allmy

#259 Si satisfaces nuestra curiosidad <3

1 respuesta
Misantropia

#258

Nerviosillo

#259 ¿Por MP o en el hilo?

1 respuesta
-Orb-

¿ Entonces quedamos que el tweet lo ha escrito Mariano Rajoy o fue Aznar ?

AikonCWD

#260 #262

Mi tio se juntó con una chica, tras unos años de relación tuvieron una hija. A los pocos años mi tio decidió separarse de su mujer. Ella es alcoholica, adicta a las drogas, maltratava a mi tio y le pegaba. Interponía denuncias falsas, se arañaba la cara y decia que habia sido mi tio, etc...

Presentamos informes psicologicos alegando la demencia y la enfermedad mental de la madre, así como pruebas e informes de la policia sobre las denuncias falsas. El juzgado otorgó la custodia completa d ela niña a la madre "una madre es una madre y la niña no puede separarse de ella".

Bien, hasta aquí nos tocó jodernos. La madre se fue a vivir con su exnovio (drogadicto) en una caravana sin agua ni luz corriente. La niña sin ir al cole, sin ducharse y llena de piojos. Interponemos otra demanda y nos la deniegan, la custodia sigue a cargo de la madre (no sense).

Finalmente, en una borrachera demencial, la madre asesina a su expareja atropellandolo, ella termina en la carcel y la niña ahora vive con su padre.

En cuanto la madre salga de la carcel, seguramente le den la custodia de la niña de nuevo.

Y así, amigos mios, es como estas putas leyes feministas están jodiendo casos como éstos.

7 2 respuestas
Misantropia

#264 Supongo que ahora vendrán todos a decirte que la culpa es de tu tio por juntarse con una loca ¿no?

:)

3 2 respuestas
S

#265

Todos =/ Allmy

1 respuesta
AikonCWD

#265 Supongo que sí, la verdad que los primeros años fueron "normales", independientemente de que un hombre termine con una loca o no... no deberían existir éste tipo de leyes que favorecen a un colectivo (sea cual sea! sea hombre o mujer). Y los mismos mecanismos de defensa (como el 016) deberían estar disponibles para TODOS, independientemente del sexo.

Así, aunque tengas la mala suerte de terminar con un loco maltratador o una loca psicopata... al menos tener la tranquilidad que habrá una ley que proteja ambos casos IGUAL.

Misantropia

#266 Si sólo fuese él ...

gpBoyz

#264 Donde dice una ley que en esos casos se otorgue la custodia a la madre?

1 respuesta
cepsen

#215 Dilo, a mi no me sale por ningún lado.