Comer ballena rejuvenece y previene la calvorota

tute07011988
1
Vandalus

el gorrito es top xd

5
D10X

Eso decian del semen de ballena, q se lo saquen como a los caballos y se hagan una mousse.

Zelmete
12
Mystee
2
Kirbos

Cuál es el límite de tamaño animal que está bien matar?

Coincidimos en que matar Ballenas y Delfines mal pero matar cucarachas bien. Pero moral y éticamente, ¿cuál es el límite?
¿Dónde está la raya que dice "a partir de aquí estos animales se pueden matar sin que te sientas mal, pero a partir de aquí no los mates".
¿Las gallinas?

2 7 respuestas
TigerT-

Si la pesca de ballena es sostenible, porque ballenas no y otros peces sí? No entiendo la distinción, la verdad

2 respuestas
tute07011988

La ballena no es un pez.

8 1 respuesta
BeTiS

Cualquier excusa es buena para poder pescar sin miramiento y sin contemplar las consecuencias negativas para la especie.

No se en que momento una persona decide que lo mejor para reforzar su argumento es disfrazarse de ballena.

2 1 respuesta
Vandalus

#8 exacto y algunas se dejan hacer de todo toda la noche

12
tute07011988

#9 Son una cultura admirable, no verás ni un papel en el suelo :qq:

1 respuesta
LeeSinGafas

Ahora entiendo el pelazo de ernestin

3
SerginhoX

#6 Entre más evolucionada sea la especie del animal porque tiene mayor capacidad de sentir y que se encuentren en peligro de extinción son los dos criterios para limitar las cazas de estos animales.

Si decimos que todos los animales tienen el mismo derecho a vivir en realidad es que no nos importa ninguno. Desde mi punto de vista, claro.

2 respuestas
tute07011988

#13 Yo sumaría, desde la barra del bar, a que no es lo mismo tanto la reproducción como todo lo necesario para que alcance su tamaño máximo una ballena que una dorada, ni hay el mismo número de ejemplares. Pero bueh.

2 1 respuesta
Xetroz

"cazar ballenas ayuda a proteger el ecosistema marino" jajajaja, al más puro estilo Monster Hunter, hay que proteger el ecosistema cazando a todos el puto ecosistema, como se nota que son japoneses los muy hijos de puta xD

2
BeTiS
#11tute07011988:

no verás ni un papel en el suelo

Eso es verdad, pero a la vez es contradictorio lo cuidadosos que son de la naturaleza en algunos aspectos y luego ves por las calles máquinas de aire acondicionado al aire libre. ¿Puede haber algo más estúpido?

1 respuesta
VonRundstedt

@blink_powa tiene que tener pelazo pues

6
tute07011988

#16 Sé que es real, pero es que me entra la risa cada vez que se esgrime eso y se deja de lado que son una de las sociedades más deshumanizadas del mundo desarrollado, eso sin tocar el mundo sexual.

2
W4R__

Tengo un colega que se comía a todas de fiesta y está calvo…

10
AstroTurfer

#14 me quitas las palabras de la boca mi bien amado tute

1
margariskid

Aqui otro aficionado del sporting. Eso si.. tengo un pelazo

tofreak

Si no nos las comiesemos se extinguirian

Kirbos

#13 Ya,entiendo, pero cuál es el animal límite? Dönde está la linea?

1 respuesta
Polakoooo

Deberían meterlas en la plaza de toros para asegurar su supervivencia.

1
darkf1re

"Comer ballena rejuvenece y previene la calvorota"

tu leit brah :confounded:

2
Valdi23

#23 en el hurón

uwu69

#6 pues tan sencillo como la cantidad justa para no desequilibrar los ecosistemas¿?

SmashingP

Dudo que realmente tengan demanda de comer ballena, ya que deben de ser los animales más contaminados del planeta por tamaño y longevidad (hay especies de orcas que están abocadas a la extinción porque no salen crías viables debido a que su alimentación está contaminada).

Kattana

Casualidad que lo defiende el que se forra de ese negocio y no el que se beneficia. Como con Llados.

Mikelete

Me esperaba un hilo de follagordas xD

2