juy65
Para Erremojón es una cosa de la casta pija y un lujo propio de regímenes capitalistas malignos. Con comer una vez a la semana ya tenemos de sobra, y sin abusar no vaya a ser que la gente comience a aburguesarse.
Yo suelo comer dos veces al dia, una algo muy ligero y otra muy pesada. Sigo vivo de momento y mas o menos sano
Tengo un colega que solo desayuna un vaso de leche y no come hasta la cena, el tío calorías no parece que le falten (por gordo)
Si tú físicamente te encuentras bien supongo que muy malo no será, para más info lo mejor es acudir a un nutricionista.
No, mientras cumplas con las calorías diarias necesarias.
Ahora bien, prepárate para la digestión, compadre.
Una sola comida es muy poco. Además no tienes en cuenta la adaptación insalubre que supone seguir así durante mucho tiempo. Es difícil comer como un faquir en 4 horas y llegar todos los días a unas calorías mínimas a no ser que metas mierda. Mínimo para no relentizar en exceso en metabolismo son dos, e incluso metiendo algo entre horas no será malo.
#11 aqui fijo que si no hay nutricionistas hay gente que se lo cree
por eso lo pongo a ver si alguno me ilumina
#18 Exacto. Encima la mitad de lo que engullo son piedrecitas que no engordan pero me ponen ROCOSO.
Tienes el metabolismo más bien lento. XD
Yo con 187cm actualmente me cuesta la vida subir a los 79Kg. Como como un cerdo 5-6 veces al día y me meto entre pecho y espalda 250g de mantequilla a la semana.
También es que no paro. XD
#14 la movida es que no pierdo 1 kg de peso y me veo flaco.
lo de 1 vez al día a sido puntual pero el 90% de mi vida ha sido ayuno de 18 horas y no he notado nada
#20 quizá se me ha ralentizado el metabolismo porque se ha acostumbrado a que coma cada muchas horas-?
A mí me pasa igual, puedo tirarme sin hamber y sin ganas de comer ni necesidad (osea, no me mareo ni pongo flojo) mucho tiempo.
Se te pasa con porros y donuts de chocolate.
Comer 1 vez al día es lo normal si eres peruano,hasta dan palmas con las orejas cuando les toca
Salu2
#22 Es que igual eres así tú.
Si estás bien pues ya está, el hombre primitivo no comía ni todos los días y aquí estamos.