Esta mañana han llamado 3 comerciales, si 3
-Hola somos de iberdrola
-No gracias no me interesa
-No , es que somos iberdrola te tiene que interesar
-No gracias no me interesa
Repite lo mismo y bajo a ver que cojones quieren, eran los tipicos comerciales que tendran la ESO y no mas, tipicas pintas de arreglados de Zara.
Le pregunto que si son comerciales, dicen que si, me dicen venimos a revisar las bonificaciones que tienes, y le digo otra vez que no me interesa nada de lo que venden a lo que me responde que me tiene que interesar porque es iberdrola con tono arisco, le digo que no gracias y asi sin mas uno hace gesto de risita diciendo mira este..
Voy a cerrar la puerta para enviarlos a tomar por culo y me suelta si no miramos las bonificaciones le cortamos la luz, yo ya cabreado , 3 payasos con pintas deprimentes ameanzando, a la que les digo venga hasta luego , y vuelven a decirme que me van a cortar la luz, asi gratis, yo ya riendome en su cara.
Me lo vuelve a decir que me la van a cortar y le digo que se larguen a lo que se pone apuntar un numero de telefono en un papel y me dice que cuando me la corten que llame a ese numero, mientras lo apuntaba cierro la puerta pero la vuelvo a abrir porque se queda ahi, rompe el papel para darme el numero se pone como nervioso y se pira sin darme nada, les digo que la proxima vez vengan 3 no, 4 y que se larguen.
Total se piran.
Alguien me explica que cojones querian ? que van a hacer 3 comerciales que no pintan una mierda cuando tengo todo al dia pagado, y que significa esto de bonificaciones? luego he llamado a mi hermano que sabe mas de esto que yo y se ha reido diciendo que no pasa nada, que bien hecho