Comerciales sudamericanos

Z

aver hay un truco tu les dices " no esque yo trabajo para telefonica " y no intentos.

JangoBout

#13 OMG que grande.

v1rus

#13 he llorado de risa xd por dios que bueno

bua que videos mas buenos... te partes el culo

scumah

¡Otro thread que no es racista! Y yo tampoco soy racista, pero si me llama un sudaca de mierda a venderme un puto adsl de ya.com (que seguro que son sudacas también), le cuelgo al momento no sin antes cagarme en todos los muertos de su puta descendencia panchita. Pero no soy racista, es que no me gusta su acento, nada más.

PEPEPAKO

#64 si eso mismo.

P.D: eres duro, pero duro duro

Salcort

#64 Yo lo que no soporto es la forma de hablar q tienen algunas panchitas en plan melosito, cuanto coraje me da cuando se ponen en plan como si fueras su amigo de toa la vida.

scumah

#66, Pues claro, porque no eres racista en absoluto.

B

#13 xDDDDDDDD Es increible, de lo mejor que he oido en mucho tiempo, me estaba depollando en mitad del salon

LoRuS

pse, sin post chorra

olvidadiza

La verdad esque yo soy bastante universal, pero ME TOCA MUCHO LA MORAL que llamen a todas horas a dar por culo. Pero NO, no es lo peor, las llamadas de mierda de Ofertas, a todas horas dando por culo, pues no. Lo peor son los fax!!!
Llaman a las 4 de la mañana, te haces la loca, lo oyes, y piensas: WTF?! Las cuatro de la mañana?!! Alguien ha muerto! Hay fuego! Algo grave!! ... Coges el telefono y oyes: Tiiiiiiii-tiruriiiiip--ti---ti-..."
¬¬

Es lo peor del mundo mundial...Los fax!

SgtOpio

#70 Un fax en casa?

eisenfaust

Ningún cuarto de baño está completo sin su fax.

Pontifex

#70 devuélvelos con una hoja en negro

B

#71 Yo tengo Fax en casa xDDDD ¿Qué pasa con eso?

A mi una vez me llamaron de Ya.com para cambiarme de compañia de internet y le pregunté al tio de todo solo porque era argentino y me encanta el acento xDDDDD

spoiler
Grilla

yo tambien me apunto a odiar todo lo que sea llamadas de telefono ofertando mil movidas.

Una vez me llamaron (no recuerdo la compañia) al movil, miré la llamada, era un numero oculto y no lo cogí, colgué directamente, pues volvieron a llamar, lo dejé sonar hasta que se cansaron (6 tonos o asin) y volvieron a llamar!!!! Lo cogí, les dije que no me interesaba y colgué directamente.

a los que más odio son a los de ya.com, me tuvieron meses llamandome 3 y 4 veces a la semana hasta que me tuvieron tan hasta los ovarios que les dije que me dejaran de llamar, que estaba harta de que todos los putos dias me llamasen, que si en la primera llamada que me hicieron no les hice ni caso por qué las otras 400 iba a hacerles caso entre otras lindeces, la verdad es que despotriqué muy agusto... desde entonces no volví a saber nada de ellos y me alegro.
Y lo que más odiaba es que hacian las llamadas entre las 9 y las 10 de la noche siempre

y no es por ser racista, pero no me gusta el tono de voz de los comerciales sudamericanos, alargan muchos las vocales, se hacen empalagosos a mas no poder...

insomnya

tetraplegia....

http://buscon.rae.es/draeI/

Y respecto al tema pues que a mí para empezar si me llama un número oculto lo va a coger su madre...pero la verdad es que cuando me llaman para cosas de éstas me encanta mentir.

M1k4

La solucion es lo mismo que dijo #39, porque funciona vamos

a mi al movil no me llaman ya nunca desde que tengo yoigo. la verdad es que tiene 0 de publicidad, ni llamadas ni mensajes ni ná

oFF-sIDE

No estaría mal cortarle y preguntarle qué tal es ese trabajo. Hablar con el/la operador/a durante un ratito y preguntarle si se le faltan al respeto muy a menudo y tal xD

Pontifex

#78 la verdad no sé a quién puede importarle la vida de un pobre desgraciado de estos

shako

te estan viendo la cara en 3D

19MeI85

A mi la ultima que me han hecho ha sido a raiz de mirar en internet disponibilidad de compañía de adsl.
Me explico, mirando a ver otras compañias de internet, sabeis q mas o menos en la mayoria, viene una opcion de mirar disponibilidad en tu zona, introduces tu nº de telefono y codigo postal y te dice. Infinidad de veces por ejemplo con ono si llegaba a mi casa o no, sin problema alguno, pero el otro dia me dio por mirar mi dispo con ya.com, y lo mismo metes el tlfn y tal y dice si tienes o no. Total que como 3 o 4 dias despues, me llaman de ya.com (adivinar la nacionalidad) diciendome que han detectado que me he interesado por la disponibilidad de la linea que si stoy interesada, en un principio cmo si lo estaba, me solto tol rollo (ZzZZzzzzzZZZzz...) y cuando acabo, como habia terminos que no me gustaban, le dije q finalmente no estaba interesada, y muy educadamente, me colgo sin mediar palabra (luego somos los posibles clientes los desagradables) pues tras eso, me llamaron 4 veces mas, los 4 dias siguientes, el mismo tio (me apunte el nombre y to), con la cosa de ver si habia cambiado de opinion.
A mi me parece cojonudo que sea su trabajo, pero si piden respeto y educacion que la tengan ellos, eso pa empezar, y en segundo lugar, si a la 1ª digo q no, que no jodan mas, es simple :S

Puni

yo les digo q estoy desnudo y les pregunto q llevan puesto
suelen colgar

Kubo

A mi me llaman mucho al trabajo para ofrecerme adsl y paridas similares, como tampoco tengo tiempo para entretenerme con ellos, últimamente he optado por responderles que "no se de lo que me hablan, si ni siquiera tengo teléfono", si después de 2 segundos no han colgado es que son del modelo "corto de mente" así que empieza la diversión cuando me responden que "eso no puede ser, pues le estoy llamando por teléfono" y similares. Generalmente el resto de la conversación (no mas de unos 20 segundos) transcurre con idas de olla tipo "no señorita/o, yo no tengo teléfono, solo oigo voces en mi cabeza" y similares....
Un día, estando mi jefe, me llamó un capullo preguntadome que donde estaba, que quien era y cosas así, lógicamente no respondí y colgaba, volvía a llamar, en una de estas coge mi jefe el teléfono y empieza a imitar a meg ryan y su orgasmo con voz de camionero borracho... yo mientras partiéndome la caja detrás... toda una sinfonía.... pues el capullo aguanto como unos 4 minutos de gemidos antes de colgar... al rato volvió a llamar, cuando ya hasta los cojones le dije que si quería tener una conversación seria se identificara, me suelta que es de una compañía de control de calidad y que mis jefes le han encargado que me llamen para comprobar que tal atiendo a los clientes y que habían grabado las llamadas.... claro en ese momento me empiezo a descojonar a tal volumen que las palomas de la ventana huyeron despavoridas...., se me mosquea el pavo y me suelta que no sabe de que me río y que me iba a enterar cuando mi jefe me despidiera, así que entre risas le respondo al pobre, que el que se iba a descojonar era SU jefe, pues el mio era el que le había estado gimiendo en la oreja un par de llamadas antes, así que podía ponerle un bonito lazo a la grabación y estrujarsela por donde quisiese... nos pasamos toda la semana muertos de la risa mi jefe y yo.....

NeOGeN

"- Pero es que soy tetraplégica.

  • Pero eso no es excusa Jennifer! porque por sólo 4,95 Euros al mes podrá utilizar todos los aparatos de nuestro gimnasio!"

Sin risas en este momento JAJAJAJA

RoDRa

el otro dia me llaman de movistar (la compañia de mi movil) y me dicen que tienen una oferta para mi, que me dan no-se-cuantos mensajes multimedia a cambio de un dinero inicial. Normalmente en una situacion normal ya habria colgado, pero era la primera vez que me llamaban de movistar y pense que quizas deberia escuchar todo lo que tuvieran que decir. Le digo al tio que me parece una muy buena oferta pero que yo no puedo mandar ni recibir mensajes multimedia porque mi movil ni tiene camara ni nada. El tio me pregunta el modelo del movil y cuando le estoy explicando que es un nokia, que no tiene camara y tal... me cuelga!

anda y que les den, ahora les vo a colgar yo siempre... encima que les dedico mi tiempo

_

#1 me da que son ellos los que se quedan contigo.

B

A mi lo mismo, me llaman sudacas de movistar para comentarme ofertas y mi padre es el titular de la línea, sí, lo ha sido siempre y por el momento no me he puesto yo XD. Y me dicen:

  • Podría hablar con el titular de la línea?
  • El titular de la línea es mi padre, pero le doy yo el uso
  • ¿Cuando podríamos hablar con el titular?
  • Es que no vive aquí, es más, si yo no acepto la oferta, él tampoco lo hará.
  • Ok, bien, podría llamar en otra ocasión para hablar con el titular?

Y ya cuelgo directamente para no decirle "¡Que te he dicho que si no hablas conmigo no hablas con nadie jodido HDP! ¿No quieres dar de comer a tus hijos? Pues dime ya la pta oferta y te diré si la acepto o no, pero dado tu estupidez no te la voy a aceptar porque tú no vas a llevarte comisión, a tomar por culo"

Al final tendré que hacerlo, pero por el momento llevo un tiempo tranquilo sin llamadas, eso sí, SMS's a mansalva...

M1k4

#87 xDDDDD

R3DW

Yo directamente pongo el manos libres y le digo un momentito. Grabo en el ordenador algo tal que AHA, SI, EHM SI... etc y luego pongo el movil al lado de los altavoces con el reproductor en bucle xD y me voy.

Una vez el tio estuvo vendiendome una enciclopedia digital 30 minutos xDDDD

Gallagher_JC

La última vez que me llamaron con número privado, le dije que hablaría cuando no lo hicieran con el dichoso número oculto. Lo curioso fue que me volvieron a llamar con un número de móvil xD, y le dije "ahora ya sé que llamadas no aceptar" y colgué.

De momento no han vuelto a molestar.

Usuarios habituales