Comerciales sudamericanos

Onanymous

No sé si a alguien más le sucede, ni qué hacer ante esta situación.

Llevo una temporada, aumentando en los últimos tres días, en que comerciales sudamericanos (no quiero parecer racista) de todo tipo de empresas me llaman a casa para venderme gilipolleces. Llaman mientras como, duermo o cago y, no contentos con acaparar mi teléfono fijo, abusan también de mi teléfono móvil.

Ha llegado un punto en que no puedo ver una película tranquilo, tener una conversación medianamente larga o simplemente darme una ducha con calma, porque ahí están, llamándome!

Lo peor de todo es que no se enteran, no entienden que les digo que no vuelvan a llamarme, no captan mi tono de voz amenazante, ni mis respuestas bordes, a veces subidas de tono y, en ocasiones, de vacile.

Sin ir más lejos, estoy cansado de que un grupo de sudamericanos me llame para ofrecerme una estupenda oferta en un gimnasio de mi pueblo. La conversación que hemos tenido fue así, exactamente.

  • Hola-buenos-días-mi-nombre-es-"tocapelotas-de-turno", con quién tengo el gusto de hablar?
  • Jennifer (soy un tío y mi voz no es precísamente de llamarme Jennifer xD)
  • Eh, Jennifer, la llamamos porque ha sido seleccionada entre todos los números de Pinto para poder asistir a nuestro gimnasio con una estupenda oferta si se matricula ya!.
  • Pero es que soy tetraplégica.
  • Pero eso no es excusa Jennifer! porque por sólo 4,95 Euros al mes podrá utilizar todos los aparatos de nuestro gimnasio!
  • Pero es que estoy en silla de ruedas, soy tetraplégica.
  • Entiendo Jennifer, pero, sabe que España ha ganado la Eurocopa?
  • Eh, sí... y?
  • Pues que debido a eso le ha tocado esta estupenda oferta para poder usar nuestras instalaciones!, qué me dice Jennifer?
  • Que la silla de ruedas no me permite bajar las escaleras para ir a su gimnasio, soy tetraplégica, tetra-plégica, que no puedo usar sus instalaciones, coño.
  • Cuánto lo siento Jennifer! se pierde usted una oferta excepcional!
  • Uy, sí...
  • Pero Jennifer, conoce a alguien más interesado en apuntarse a nuestro gimnasio?
  • La tetraplegia reduce bastante mi vida social...
    Cuando dijo "eh..." decidí que era el momento de colgar.

Por el amor de dios, no entienden las bromas, ni las borderías, ni las subidas de tono. Necesito ideas para que no vuelvan a llamarme. Ideas que no estén relacionadas con amenazas de muerte y similares.

Dadme ideas, oh, sabios de Media-Vida!

Grasias de antebraso!

michi

a mi me parece que te lo pasas en grande con las llamadas, casi tanto como contandonoslas

no tengo consejos para situaciones fake sorry

Criollo

xDD jugón!

NeRoAnGeLo

cuando le has dicho que estabas en silla de rueda me as matado enserio xDDD que risa jajajajaj pero es que es verdad son unos tocapelotas de campeonato, espero con ansia que el 1 de enero ya entre en vigor la ley contra el spam telefonico para poder evitar estas mierdas

_

#1 FAN xDDD

Solución: Teléfono con identificador y bloqueo de llamadas.

A mí me llama una sudamericana cada poco, y a la hora de decir mi apellido pone el acento en la sílaba que no es. Me pone enfermo, todos los días lo mismo y no aprende.

MaLkaS

cierto pero.. es su trabajo compi, a ellos les dicen llamad a estos numeros de la guia empezando por el XXXXX y terminando por el XXXXX y ellos ale a llamar.

p.d: aunque si que llegan a ser cansinos.. madre de dios.

T

joder pero cuelga con un simple
no vuelva a llamarme o le quito la vida
y ya esta

Nott

La próxima grábala :_
omfg, qué risa.

Onanymous

#2 No suelo abrir hilos para contar situaciones fake, la verdad. Sufro acoso telefónico y esa situación es real. He contado lo de esa llamada porque me parece gracioso, uno por el vacile y otro por lo retrasada que era la telefonista, pero por norma general no sólo no es divertido, sino que es desesperante.

#4 esperando impacientemente el 1 de enero entonces...

#6 y no hay forma humana de desaparecer de sus listas?

PD. acaban de llamarme para una encuesta telefónica de preguntas "no personales" donde lo primero que me han preguntado ha sido mi nivel de ingresos... hasta la polla.

#8 no sé cómo grabar del teléfono fijo. Si alguien me dice como, estaré encantado...

B

La próxima vez diles que eres la encarnación de Satanás, y que tanto él como su familia acaban de caer en desgracia. Ya verás como eso no les parece divertido.

(Yo en cuanto detecto que es una llamada de estas, digo algo en plan: "No me interesa" y cuelgo).

Lo que puedes hacer es solicitar que te quiten de las Páginas Blancas, para que en el futuro no te incluyan en más listas comerciales.

Bau

ya sabes, que parezca un accidente ;)

carapuchovo

El identificador de llamadas no sirve para nada que siempre llaman con numero oculto.

YO tambien odio esas llamadas, son o de orange o de movistar ofertandome a ver si cambio de linea 3 veces por mes minimo. Lo unico que recuerdo es que solo se presento una diciendo:
hola soy Carolina Amiani y llamo de movistar, pero normalmente no suelen durar mas d 15 segundos estas conversaciones.

S

http://www.youtube.com/watch?v=un_PjRXV5l8

Solución mítica.

CaptHilts

Cuando me llaman suelo decir que soy un crío pequeño (Aunque tengo una voz de cardenal que espanta), y les digo que en un momento se pondrá mi madre. Nada más decirlo, cambio y pongo voz de mujer y digo que soy mi madre. Normalmente se suelen quedar pilladísimos. A los más duros les saco la abuela también.

PERROCK

dile exactamente esto:
NO ME INTERESA CHIRICAGUA DE MIERDA! ! ! 1 !

Bau

#13 xDDD que basto, me la apunto xDDD

_

#12, bloqueas los números ocultos y au xD, todos de una vez.

#13, buenísimo xD

Desper4doS

bua, yo pensaba que el post era sobre anuncios de la tele sudamericanos.........

Nott

#9 Me refería a la conversación : D

bestarcher

Graba una conversacion y subela por dios!!!

LzO

Esta gente sino me equivoco llaman con número oculto o privado no? yo no nunca descuelgo el teléfono si veo que es oculto/privado.

Hasta que punto es legal que esta gente sepa tu nº de teléfono? es decir como lo consiguen?

es como en internet que compran listas de emails? en este caso de teléfono?

Ami el otro dia me llamaron para inscribirme a la revista QUO y era un español, y ayer me llamaron pa otra revista que no recuerdo su nombre.

melonz

No me vuelvas a llamar o voy al juzgado a denunciaros por acoso, jodido sudaca acosador de mierda.

Esa es tu frase, y eso es lo que tienes que hacer.

Magnnus

dile que como no te deje en paz que no tndras otra opcion que llamar a los de inmigracion + #20

Onanymous

El tema de grabar las conversaciones me gusta. Alguien puede decirme cómo hacerlo?
Mi teléfono fijo es un Domo de los viejos. Tiene pantallita, pero no altavoz.

Si consigo grabar algo, prometo subirlo xD

Homyu

Si les hablas asi no te van a entender, no hablais el mismo idioma. Para que paren deberias decir algo:

"Oyeme guey, como vuelvas a fonearme te meto una patada en la pija que sales volando hasta acapulco"

Y pararan.

UnLiMiTeD

Sin leerme las respuestas, y ni la mitad de tu post, solo te dire:

TRABAJAN, PARA GENTE, NO TE LLAMAN PORQUE LES GUSTE. A ver si te crees que les mola tener que estar dando por culo a la gente. Tienen que vivir, comer, pagar sus cosas, y si el trabajo que encuentran alli es de comercial, pues a hacer de comercial.

Ahora, si llega gente tan tonta como tu, y solo toma de manera personal, pues es tu problema.

PD: Me he leido ahora el post entero, bueno, rectifico un poco mi post, porque no veo que hayas sido muy "racista"... XD

Pero lo dicho... que si llaman, por lo general, no es por gusto ni mucho menos.

melonz

Es ilegal grabar conversaciones sin el consentimiento de ambas partes, da igual lo que grabes porque tiene valor jurídico 0.

M

http://www.youtube.com/watch?v=Yj2oXMdZ4sk

esta es la unica manera para que te dejen en paz.

T

lo que mola con esta gente es hacerse el perturbado, que te estan hablando y dices, oiga que lleva puesto??
me gusta tu voz..que años tienes..
me estoy tocando
tu te tocas???
y veras comono te vuelven a llamar en tu puta vida

thrazz

Lo peor es cuando les das razones para llamarte. Yo me cambié de ADSL y llamé para preguntar. Hablé con una tal Micaela (sudamericana, obviamente) y me quedé con su nombre para que le diesen la comisión o lo que sea al contratar el ADSL.

Pues bien, en la semana que tardé en llamar para contratarlo me llamaron, sin exagerar, unas 20 veces. Una de ellas fue la tal Micaela, el resto eran todo comerciales de todos los géneros y procedencias tratando de que lo contratase en ese momento para llevarse ellos la comisión.

No me quiero ni imaginar el ambiente que se respira en esos trabajos con tanto compañerismo xD

Usuarios habituales