Cómico recibe una respuesta que no esperaba (inglés)

vinilester

#30 Gracias.
7 de las 8 manitas de #21 me preocupan.
Edit. Ahora 8. Y sumando...

2 respuestas
PrinceValium

#31 Manitas de la LOGSE xd

1 respuesta
Kelem

#18 lo correcto seria "se convierte en un hilo de mierda porque la gente no para de citar para reirse de dos personas que no saben ingles", a muchos os salva estar detras de una pantalla para poder hacer el cafre.

Pd: siento las tildes, estoy desde el movil xD

vinilester

#32 La proxima vez que suelte una coña, tengo que recordar este hilo para evitar hacerme el gilipollas, porque por lo que estoy viendo, hay gente que no capta segun que cosas.

O a lo mejor lo que tengo que hacer es escribir mas despacito. xDDDDDD

2 respuestas
PrinceValium

#34 Pero no lo arruines, joder.

1 respuesta
vinilester

#35 No, si al final algo gilipollas si que soy xDDD

NerfMe

#34 La de vueltas que das porque a la gente le ha parecido más graciosa la respuesta que tu coña.

1 respuesta
vinilester

#37 Eso es ser muy optimista xDD
Pd. Que igual es asi, y estoy equivocado. Falta de optimismo...

toyakens

#7 ralentiza el video

A

Super real el testimonio xD el tipo es muy gracioso pero lo que dice la mujer no me lo creo.

1 respuesta
B

#40 Sí eh? en la vida ha pasado que un ex-marido mate a su ex-mujer. Nunca.

2 1 respuesta
toyakens

#31 vale que el chaval no lo haya redactado con una calidad literaria digna de admirar, pero esperaba que un tio adulto y tan sabio con una EGB de puta madre pudiera entender el post

1 respuesta
ReEpER

#20 De hecho se podría tener graduado de EGB ( octavo ), y luego empezar la eso 3-4to ( y tener la eso ).

En mi caso fueron 2-3-4 de la eso que me comí.

vinilester

#42 A la primera. La coña viene por eso mismo que comentas. Mis disculpas.

B

Ostiaaaaaaaaas que bueno cuando dice "I didn't see that one comming" yo pensando "he como la madre" y pum xd

deBurrows

I did not see that coming. El cómico reacciona bien al choque del tren, lástima que no haya tenido los reflejos o los cojones de haber sacado algún chiste directamente del asesinato. Pero luego sí que juega bien con lo de continuar con otro tema pero no poder olvidar tremendo shock.
La que tiene huevazos es la tía que va a un espectáculo de humor a contarlo de risas.

2 respuestas
B

pues probablemente para la tia haya sido bastante terapeutico, el humorista lleva la situacion con una mezcla perfecta de tacto y humor

2
deBurrows

Bueno pensándolo bien, la tipa parece ya estar trolleando en el momento que suelta "I have daddy issues". El cómico decide ignorarlo para no joder la anécdota.

Dofuramingo

#26

¿Entonces el foro español puede evolucionar también a tener contenido en inglés accesible a gente que lo habla, de la misma forma que hay contenido técnico de equis materia accesible a gente con un cierto bagaje en ella? ¿O sólo se permite la evolución cuando deja de centrarse en una afición para chavalines?

1 1 respuesta
B

#46 joder cuando dice "I did not see that coming........ probably like your.... mom"

1 respuesta
deBurrows

#50 Sí bueno pero se corta bastante al decirlo. Que es normal. Hay que ser muy bruto para en ese momento liarse a hacer chistes espontáneamente.

1 respuesta
B

#51 supongo que no será de estos comicos que les va el humor negro al 100% si no, lo que puede salir de ahí es bonito

1 respuesta
H

#52 Yo creo que sí le va, pero ahí entra la empatía también. A mí me daría demasiado corte hacer chistes con una persona a la que no tengo confianza y delante de más gente. El humor negro me parece el humor más sano y honesto.

ManOwaR

#46 de hecho le desafia a hacerlo, pero el tio se sale bien, no por recular, si no por guardar respeto, sacando una buena moraleja de todo eso, de ahi que le diga que no ha hecho mal en levantar la mano.

neoline

Vaya salida EPIC se ha marcado el colega. Cualquier cómico hubiese dicho: Aham... Ok. Y pasaría al siguiente bloque que lleve. Pero lo ha metido en el show haciendo que todo el mundo se parta el culo y teniendo cuidado y respetando a la chica. Puto amo, le voy a seguir la pista.

"I didn´t see that coming... probably like your mom" xDDD

brush

#12 Tengo ambos, cosa que el 99% de aquí no tendréis 🤣

B

Ostias tú. Que maestro de la improvisación.

yooyoyo

Cuando el cómico intenta seguir con lo escrito hablando de su padre, que en el guión originalmente tenía que decir que era un cabrón y suelta:

"En realidad no era tan malo...creo que debería llamarlo, podría haber sido mucho peor"

Llorando de la risa me dejó el hdp cuando lo vi.

2
PaCoX

100% real no fake

PrinceValium

#49 Si, claro. Puede hacer una sección para hablar en inglés.