Su puta madre xDDDDDDDDDD
Supo reaccionar bien creo yo
El tio es un grande. Pero manda cojones, es como si dices alguien tiene un perro un poco cabron y te responden mi perro se comio a mis hijos, jodas xD
Básicamente pregunta que quién tiene una familia de mierda (porque el monólogo tiene pinta de ir sobre eso), la gente levanta la mano y pregunta a alguien, la chica le dice que es demasiado fuerte para un show, el tio jijijaja le dice que lo diga, y cuenta que su madre dejó a su padre y luego él la mató.
Luego mucho jijiajaja con eso, que no la vio venir, que una parte le dice que siga adelante pero su parte de cómico le está tirando a seguir riéndose de eso, etc. Intenta seguir con el monólogo pero dice "puf, la siguiente línea del monólogo es que mi padre era un psicópata, pero ahora me sabe mal.... bueno la verdad es que no era tan malo, igual debería llamarlo" y poco más. Mucho es paja riéndose de cómo no la vio venir, que si lo ha superado, que si puede hacer chistes, que es una anécdota que va a recordar toda la vida...
Y de repente, un hilo divertido se convierte en un hilo de mierda porque dos notas no saben inglés y se ofenden.
#25 Gracias a Dios el Foro ha evolucionado a algo más completo y no se centra en una afición para chavalines.
#24 No te metas en este charco porque vas a perder.Tu para la mayoria de estos seres superiores eres una persona de segunda!! Te lo dije, haber estudiao.....
xdddddd el tío le pregunta que si está bien y tal, y dice "i've got daddy issues" xddddd. O es un baiteo del 15 o la tía se lo toma muy a bien
#10 Pregunta por si alguien tiene família que odie, en plan muy religiosos o raros o algo. Una tipa del publico le dice que no cree que esto sea un tema para humor, el cómico le insiste y la tipa del público cuenta que su madre dejó a su padre, y éste la mató (hace dos años). A raíz de ahí el tio se empieza a meter él solo en un jardín de humor negro y bromas de asesinatos blablabla y la tipa parece encajarlo bien mientras el público se mea de la risa.