Comida & Bebida preferidas delante del PC

SkiNeT

En mi caso, las ganadoras son:

Fanta Naranja (33cl) + Jumpers de queso

Y eso que he probado con todo, desde lays, matutano, chetos, panojitos, etc etc ... pero me sigo quedando con los jumpers que no sé que tienen pero enganchan muchisimo, y son muy baratos. Y también que la bolsa es muy práctica y puedes comer a morro xD

La Fanta tiene que ser Fanta, el KAS tiene un sabor distinto que no me acaba de convencer, la Fanta tiene más .. no sé, .. tiene más cuerpo por así decirlo. Y para tomarlo, tiene que estar sumamente frío. Casi que duela la garganta.

St3in3R

Este verano esta triunfando en mi casa la coca cola de 2 litros & helados de naranja xd

Dj_Sergio

Heineken Freskita de 33cl y lay's caseras (si las del viejo)

B

Agua ( 3 litros minimo ), leche (2 vasos de leche + mega mass 4000 , son proteinas, carbo hidratos y tal para hacer gimnasia y ganar masa muscular y fuerza ) y una manzana, eso siempre como a diario en el pc y de vez en cuando unos frutos secos :)

SkiNeT

3l de agua? :O jode tienes que estar en el baño todo el día ..

XarevoK

coca-colas, cheetos pelotazos, twix

ArkanoiD

Yo me como las uñas y los mocos.

SkiNeT

#9 y para beber?

no .. no me lo digas ..

I

La cerveza y bocadillo de jamon.

KyOshA

#9 uhm xD

Agua imprescindible, ciruelas, nactarinas o melocotones

B

Si, me tiro todo el dia en el baño, pero y ke ? Lo hago por mi salud, bebo agua hasta reventar y explotar , es bueno beber agua cojones, por un momento ke tengas ke ir al baño, no te vas a perder nada en media vida... xD y bueno, e dixo 3 litros como minimo.. por ke hay dias ke me bebo 2 botellas de 2 litros cada una :D

T

#12 io ke tenia por aki un freson.....

#13 di ke si, ke luego vienen los calculos, y no precisamente matematicos :)

golfomad

Yo no como nada en el pc solo bebo agua, me bebere como 5 litros al dia a lo tonto xD

DarkDog

:$

nadie come cereales como yo?

yo siempre in the nigth me subo pa la habitacion mi bol de cereales de xokolate y ya está.

Luego tb, lo tipico, si despues de cenar me subo pal pc pues me llevo conmigo una natilla o un yogursito.

P.D: os dejo q me voy a la playuka :P
P.D1: ah! y estos q comen tantas patatas delante del pc xD deciros q en el instituto donde yo estaba hicieron un estudio de las tipikas patatas de bolsa (cheetos y cosas raras) para mirar sus componentes y vieron q tienen mas de un 80% de plástico :O!

3oWyN

awa/cocacola en su defecto :) si es finde i toi cn colegas birrita :) i .... de comer... pos lo q se tercie xD i tenga en al nevera/armaritos de la cocina xD

PoRRi

#14 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA

BuFF yo solo fanta de naranja xD no como na en desoras xD

B

Porri, tu eres el de la canción de los caballeros del zodiaco no? xD

OvErAkTiVe

io ensalada cerezas y agua con unos sobres efervescentes ke encontre por aki, sabe a limón y no tienen contraindicaciones.

W

2 o 3 litros de horchata de supermerkado entran canelita

Y unas napos de chocolate ^^

sPoiLeR

normalmente los tanzanillos del culo.

Trafi

Ahora en verano suelo tener mi botella de litro de nestea freskito o en su defecto hacendado que es mas barato y tambien esta bueno.

De comer nada, me enseñaron de pequeño que se come en la mesa, por no hablar de los manchurrones que quedan en el teclado.

P.D Weno algun melocoton amarillo si cae.

eR_NaNo

Un biofrutas tropical justo cuando t sientas delante del PC es cremita pastelera ;)

W

#24 kieras o no, siempre acaba cayendo algo, y mas si lo tienes cerca xDDD

3oWyN

lo ke es cremita es el cafe q me voi a tomar con galletas aora mismo :) ainz q ico :D

Trafi

Si, pero yo tengo que subir un piso, y si me bajo una taza o algo luego toca subirlo..

Cosas como melocotnes, kikos, pistachos y cosas asi si, pero saldra alguno que dira si yo me como un plato de macarrones o un bacalao al pil pil enfrente del pc.. donde este la comodidad de la mesa... porque ademas a ver si encuentras sitio entre los dvds virgenes, las cajas de los dvds, los bolis, el tabaco, el movil, la psp..

S

Invierno: Leche caliente o cola cao caliente xD
Verano: Coca-Cola EXTRA fría y/o Horchata EXTRA fría :D

Usuarios habituales