Han abierto un restaurante de comida japonesa cerca de mi casa y tengo intencion de ir, alguna recomendacion que deba pedir????
solo conozco el ramen, sushi y poco mas ^^
Han abierto un restaurante de comida japonesa cerca de mi casa y tengo intencion de ir, alguna recomendacion que deba pedir????
solo conozco el ramen, sushi y poco mas ^^
#2 xDDDDD
en los chinos puedes pedir de todo, te puede venir asta una rata bien asada!
pd una vez fui y puf no vuelvo a pisar yo eso xD
e ido tanto a un japo, chino y tailandes y bueno, nos está mal las comidas... sobre todo la japo y la tailandesa recomendación, prueba un poco de todo.
yo tnego unas ganas de ir a un asiatico que tengo aqui cerca para volver a tomar sushi... que delicia
aqui lo hacen de atun, caballa y salmon... el de atun > all
Ve al restaurante en cuestión y pide que te digan que platos son la especialidad de la casa, no hay mejor recomendación que esa.
digo yo que habra mas cosas k el sushi
el caso es que lo han abierto donde antes habia un chino, pa mi que son chinos disfrazados de japoneses ^^
Minetras te guste el sabor salado,que es el predominante en la cocina japonesa (exceptuando los postres claro) puedes probar lo que quieras practicamente que te va a saber rico.
Yo de todo lo que he probado me quedo con el sushi variado(faltaria mas xd) el ramen,los onigiri,katsukare,la tempura,okonomiyaki y ochazuke.Vete memorizando..xd
Y no se te olvide acabar la comida sin pedir un te verde, que sienta fenomeno y ademas esta muy bueno.(por no hablar del sake...xd hay que beberlo alguna vez!)
Te pidas lo que te pidas, vete mentalizado de que el sake (nihonsu) se parece mucho al agua xDD
Y tanto el sushi como el sashimi están muy bien.
#23 fideos, caldo, cerdo, verduras, i el toque ese que le dan los orientales al juntar esas 4 cosas.
pastel de arroz, lo mas rico, y sushi tb esta rico, pero ni se te ocurra pedir wasabi xddd al = no te arde la lengua en cuanto te metes un poco AHHA