Comida en un restaurante japonés

Peter_G

El shusi sin duda alguna.

ZaOSoMo

yo he comido en un japones una vez cn un amigo q nos llevo (es de sus padres) y no tengo ni puta idea de q comi pero todo estaba jodidamente tremendo

Eyacua

#32 juas, describe mi primera experiencia y mi primera opinion exactamente xD.

No recuerdo el nombre, pero en el que hay aqui en castellon tienen un plato que es arroz con pescado, cocido, semi pasado (es decir, por fuera esta un pelin pasado y se pega etc, pero por dentro esta perfecto).
Todo envuelto en unas hojas de alguna planta parecida a la col o la lechuga, pero ams gruesa.

el arroz sabe a todo el puto pescado que hay dentro en cada bocao.

Simplemente magico xD

Pontifex

#32 Tienes un amigo que sus padres tienen un japonés y sólo has ido una vez?
Yo iría todas las semanas

LoTusSe

onvre, no baias a un japones

fl0recilla

aun no ha vuelto?? omg...

Kb

se ha intoxicado seguro....

esta soltando el sushi a pares ahora mismo :D

JaViTo-

soba, ramen, tempura, y yakitori

soba = fideos
ramen = otros fideos diferentes pero con lonchas de lomo y verduras
tempura = pescao empanao, estaba bastante bueno xD
yakitori = bastante parecido a los pinchos de aqui solo ke con salsa y estan q te cagas XD

P.D: la sopa miso esa es un ascazo

por cierto quien dijo q es cara la comida japonesa ? yo no he ido a ningun restaurante japones en españa pero tampoco creo q te sajen.. porque en japon un bol de ramen 3 euros mas o menos, soba =, tempura algo mas, yakitoris tambien baratos.. nose q le veis de caro xD

ZaOSoMo

#34 mi amigo vive en Bilbao y yo en Burgos :P

Carnival

Teriyakki de pollo.

Bau

#39 en bilbao eh .. ¿Como se llama el sitio?

logandevil

Salmon para arriba, salmon para abajo. En serio, el salmon esta rico y tal, pero no es lo MEJOR. Lo mejor para un restaurante japones sin duda es el ATUN. Los japoneses adoran el ATUN millones de veces antes que el salmon, y lo preparan con mas cariño y teson.

Por favor, si quieres difrutar, come ATUN.

fl0recilla

a ver, que ya da igual. el chaval ha muerto..

bakanly

Tengo muchas ganas de ir a comer a un restaurante japonés. No al wok donde te ponen sushi y ya. Hablo de un restaurante japonés japonés.

Alguna recomendación en Madrid de algún restaurante?
Sé que donde trabajo (calle Aduana, en Sol) hay uno. Se llama Kawara, pero no se si será bueno o no.

fl0recilla

#44 kawara es bueno; pero hay otro ahí cerca que se llama Mushashi, es genial, van bastantes japoneses :)

http://11870.com/pro/17588

brakeR

Yakisoba , yakitori , tempura y warekai .

Grilla

Teriyaki de ternera o pollo + todo lo que ha dicho el de arriba

PD: siempre que voy a un japo voy al Mushashi que esta genial y te ponen tapitas

bakanly

#45 Gracias ;)

Ese otro no lo conocía y eso que he pasado veces por ahí xD Y de precios como andan? No seran muy caros, verdad?

fl0recilla

es el japo mas barato de madrid casi xdd

nos pusimos HASTA ARRIBA dos personas (y comemos mucho), con vino tb, por 36euros...

Grilla

#48 que yo recuerde el mushasi no era muy caro... creo que te sale mas o menos como en un chino... eso si, siempre de comer/cenar no hay nada como unos chupitos de sake caliente (el frio me sabe a agua :)

DiSKuN

pidete Udon, que son los fideos que suelen comer tanto en sopa como en Wok y esta buenisimos. o Tambien, arroz con ternera

bakanly

#50 El sake debe ser caliente ¬¬

Pues si puedo, intentaré ir esta semana. Gracias a ambas.

Jalash

Tube un par de exp de restaurantes japoneses en Vancouver, aquí en España no fui nunca.

En la primera cenamos 2 personas en un restaurante quedamos bien y nos costó $can14 (unos 9-10€). El agua y el té eran gratis.

Yo me tomé 14-16 (no recuerdo, creo q se sirven de 8 en 8) tacos de Sushi para "nenas" (de ternera y pollo cocinado) y me gustó mucho (no me atreví con el pescado crudo).

Mi amiga era vegetariana y comio sushi de verduras, lo probé y tb me gustó.

Otro día fui con una japonesa de mi academia a comer y ella se encargó de pedirlo todo, he de decir que me gustó casi todo, pero no tngo ni puta idea que comí (carta en japonés e inglés).Y no sé el precio porque ella invitó.
Además nos metimos en una habitación de esas dónde te encierran, te descalzas y comes arrodillao en el suelo, muy guapo (y no tengo fotos :( ).

Sé que llego tarde, espero que hayas disfrutado.

Ah!, el washabi es la sustancia mas picante que he probado en mi vida. Impresionante. En una heladería italiana en Montreal probé helado de washabi, qué sensación más rara el picante frío :S

#33 Todo envuelto en unas hojas de alguna planta parecida a la col o la lechuga, pero ams gruesa. No te referirás a las algas? xD

PiRoMaN0

nose como os gusta comer en un Japones cuando hay Sloppy Joe's esperandoos.

Pd:NO!!

apolilla

Nada, al final fui a un restaurante italiano a tomar unos fetuccini al pesto, vaya buenooooo.

4rafa4

pide sake y tirando millas

Usuarios habituales

  • apolilla
  • bakanly
  • Grilla
  • fl0recilla
  • Bau
  • SuGaRaY
  • NosFeR_