Comiendo mayonesa por caridad

Lexor

a hero

1
B

Viva Jabba!

1
Sergichu

Qué asco! :regan:

1 2 respuestas
Lexor

#3 eres lo peor tio, insensible , cruel frio despojo de emociones marchitas , no ves que lo esta haciendo por caridad ? que lo hace por seres infantiles que parecen conguitos? no ves q esta arriesgando su vida por un bien mayor y de manera desinteresada ?
srsly plz
#5 incredulo mira como abre el bote ,aparte mira su esplendido porte para saber eso

F

bote relleno de flan,demasiado amarillo para ser mahonesa(las que te venden claro)

2 respuestas
LaChilvy

yo el color lo veo totalmente real vamos... no se si será pero... que asquito xd

CaN-

que asco de persona

puta vida tete puta vida...

B

#1 ban pls que asco xD

R

http://www.youtube.com/watch?v=54uSD67M-Zo

minuto 4:07 , nice tits

2 respuestas
Lexor

#9 es puro hamor y pura hipocresia bien mezclados del mismo modo que el caramelo y el chocolate hacen

elkaos140

Minuto 4.58 justo cuando se le cae ese pegote de mayonesa de la boca. No sé porque me entra una risa bastante tonta. xDD

Ninetails741

a partir del 5:50.... que problema mental tiene este tio? xDDD que despolle

1
ceeps

Related:

2 2 respuestas
w4lk3r

podria suicidarse por caridad. IMO

R

#13 dios, va a reventar xD

creamfield

#13 Smellsssss like seeeeeeex! jajajaja asco total los dos vídeos pfff...

JoSeTTo

¿Cómo podeis verlo entero?, me han entrado unas arcadas bastísimas con dos cucharadas que se ha comido.

ThOrKeMaD

Splaaaaaaaaaaaaaaaaaaaash

xTr3m1S

A mí no me engaña, no se toma el bote por caridad, lo hace porque le gusta.

saopaulo

Este es el famoso gordaco que rompía la xbox no? xD

PoLLeZnO

El final da para paja

fuNN

es vainilla

B

5:50 es Gabe Newell en las ofertas de navidades y verano delante de la pantalla.

P

Por desgracia alguien recogerá la noticia de la muerte de este engendro....Y en MV la veremos.

Yo lo pondría en la lista de próximos difuntos...Este no pasa del 2014, infarto incoming.

EiNoL

#3 Tu dirás "que asco" y yo te aseguro a ti q ese tío es el alma de una fiesta mientras tu serás el superficial de mierda q está arrinconado en la esquina sentado y se va a casa sin mojar.

1 respuesta
wiFlY

Alguien me puede explicar donde esta la caridad? asi me ahorro verlo xD

Oyete

#5 Es que se la ha pillado sabor cacahuete, ha de mantener el tipito.

1
B

de lo gordo que está no puede abrir bien los ojos.

S

En #9 vereis como es este personaje en realidad. Me cae majete aunque ese toque tetrico que le da a sus declaraciones me pone nervioso xD

choleky

5:45 en adelante

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • Sergichu
  • ThOrKeMaD
  • JoSeTTo
  • r3s3r
  • ceeps
  • Lexor