Que no soy yo, que yo no soy chino.
Donde cojones mete tanta comida, encima está escuchimizao xDDDDDDDD
#10 en ese video al final no se le ve la barriga hinchada? locura xd
Hijo de puta, se come en 15 minutos lo que yo con mi hipotiroidismo puedo quemar 14h de gimnasio... Qué puta suerte tienen algunos con su metabolismo...
Pero donde lo guarda, cualquier persona normal está hasta los cojones con una pizza mediana del telepi y ni eso, yo hay veces que hasta con 3/4 y no soy precisamente pequeño ni como poco xD
Con 12.000 calorías tiene reservas para una semana, eso sí, seguro que tiene deficiencias de nutrición por todos lados.
#10 Me gustaría hacer un día eso en el Dominos (en un come y bebe) y quedarme con la gente
A mi lo que mas asco me da del video es ver el aceite en spray y la mierda que comen y luego cuando echa un poco de mantequilla a la sarten dice algo en plan "deciis que los americanos comemos mal pero vosotros haceis esto".
Putos ignorantes de manual.
#24 En el Dominos mi récord son 2 pizzas enteras por cabeza de masa fina, eso sí. Éramos 3 y cayeron 6 pizzacas xDD
Dolor de barriga everywhere.
#26 El aceite en spray viene de cojones a la hora de aliñar las ensaladas, y freir con mantequilla no es ninguna locura.
Pero si, son bastante retards xD
#29 Lo de la mantequilla lo explique mal, lo de freir con mantequilla lo veo "normal", lo del sucedaneo de aceite que a saber que mierda es no.