Comienza el juicio del Egunkaria

Michita81

#150

Algunos pensais que los jueces de la AN se levantan por la mañana y lo primero que piensan es: "Como me las apañaré hoy para cerrar un diario escrito en Euskera y asi podre fastidiar a los patriotas abertzales"

Si han visto indicios de delito, como medida cautelar (y mas si hay temas de terrorismo de por medio) se clausura. Por mucho que digais que no hay pruebas, que si la abuela fuma y tal...para llevar a cabo una medida de esa magnitud se tienen que apoyar en algo, si o si.

No, no tengo el gusto de conocerte...y no son ganas de criticarte...simplemente no opino como tu y te lo digo sin acritud.

Ah, que se me olvidaba...ya sabia que me saldrias con un "y tu mas...y ahora no respiro" (tema doble rasero) porque es curioso que la justicia pueda ser maravillosa o mala malosa segun el tema que se este juzgando.

Postdata: no se que tiene que ver el caso Gurtel aqui, ya que estas en ello saca tambien el Prestige y la muerte de Manolete...que es lo que se suele hacer cuando se acaban los recursos/argumentos.

XaPu69

#150 Ah o sea que si el fiscal pide que se archive el caso se tiene que archivar y se acaba ahi el proceso? xDD Pues curiosos iban a ser todos los juicios del mundo xD todos absueltos porque el fiscal lo pide. Yo no se si alguno de vosotros piensa lo que dice.
Digo yo que si hay indicios se tiene que celebrar un juicio, y al parecer los había. Y si no los había que denuncien al juez correspondiente por prevaricación.

Pero lo dicho, os espero ver en otros threads alabando a la justicia y sus decisiones.

Yo por mi parte, si un juez ha dicho que han de quedar libres, bien liberados estan.

Mensi

#151 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

#152 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Primero, LEER LA ABOSULICON ANTES DE OPINAR PORQUE HAY ESTAN LAS RESPUESTA A TODAS VUESTRAS ESTUPIDECES Y JUSTIFICACIONES

Ambos teneis un problema muy serio si creis que alguien de aqui adora la justicia, cuando han cerrado el unico periodico en Euskera y varias personas han estado enjuiciadias sin olvidar su paso por la carcel sin pruebas.

Y si, como veis no tenian ni pruebas, ni habia delito, ni ni siqueira del Olmo tenia competencias para este caso.

Tiene que cojones que aun, con despues de haber salido la absolucion(que dudo que la hayais leido, viendo vuestros comentarios...)
Sigais con lo mismo

Pd:Sois vosotros dos los que habeis saltado a comparar esto con el Pp, asi que ahora no vengias haciendos los graciosetes, con Prestige, Aznar, Iraq, 11 m etc...

M0E

Oh sí, este tema me toca tan de cerca y me he metido tanto en él que ahora la sentencia supone un duro golpe para mi vida. ¿Con qué cara opinaré sobre nada en adelante? ¡no estaba en lo cierto! pecado ;D

El problema es que no me da ni frío ni calor ver que la sentencia me quita la razón. Los indicios estaban ahí y lo cierto es que el que se hay tardado 7 años en llegar a esto es otro -1 a nuestro sistema judicial -ese en el que de repente Mensi tanto confía.

Pues si la sentencia es la absolución, al menos ha habido sentencia xD. ¿Eso significa que no había motivos para procesarlos?

NO. Y en eso no me he equivocado xD. ¿Por qué se retiró la acusación de la fiscalía en pleno proceso de negociación?

¿Acaso alguien se sorprendería si esto respondiera a un nuevo proceso de negociación? no es lo único que puede dar a entender que así sucede. Y en su día recuerdo que el tiempo SÍ me dió la razón cuando dije que se estaba negociando y los Mensis de entonces se me echaban encima y se llenaban el teclado de la palabra owned.

"El vuelo de las togas de los fiscales no eludirá el contacto con el polvo del camino"

Fin de la historia. Estoy demasiado lejos de aquí como para no reconocer que la sentencia me quita parte de razón. Pero eso no significa que estuviera totalmente equivocado.

KONRA

algo habran echo! si lo han cerrado por algo sera! Etarras todos!

7 años para esto, un periodico cerrado porque si,(por no poner otra cosa que todos sabemos) Gente que le han jodido varios años de su vida en la carcel sin motivo alguno... 7 putos años, gente en la carcel sin juicio, ni pollas en vinagre.
Y lo peor de todo el pp y psoe vasco, 7 años sin decir nada y ahora tanpoco logicamente, todo quedara en un simple: confiamos en la justicia!

Hasta cuando la AVT va a estar denunciando/jodiendo todo lo que huela a vasco?
medios de comunicacion, grupos de musica...
que sera lo siguiente?

Pero tranquilos, hay que seguir apoyando a las victimas, inflar a dinero esta "asociacion" (politizada), para que puedan seguir defendiendo SU "democracia" y SU "justicia".
Porque, como son victimas se les tolera todo...

PD: no señor moe, no confiamos en la justicia española, creo que 7 años para esto deja mucho que desear, algo que todo el mundo sabia, porque hasta el mas "FACHA" de mi pueblo (un tio de puta madre por cierto) sabia que esto era una caza de brujas.

Strangelove

Alucino con los replys, en serio. La culpa la tiene siempre el PP, la AVT y la derecha en general, pase lo que pase, ¿no?

Si tanto os ha repateado el tema, echadle la culpa al juez Del Olmo, a su mierda de instrucción paralizada por el proceso de paz del desgobierno de ZP, y a todos los políticos metidos a jueces y jueces metidos a políticos que han hecho lo que les ha salido de los coj..nes.

Y que quede claro que porque no esté de acuerdo con la mierda de proceso al diario Egunkaria no quiere decir que no sean culpables; Simplemente, han sido el efecto colateral de un caos perverso que se ha reido del estado de derecho, y que probablemente de alas a mas de un fanático para vociferar a favor de ETA.

Y para colmo, ahora Garzón 2.0 (el juez super-Bermúdez) considera válidas a investigar las supuestas denuncias de torturas de los involucrados en dicho proceso, animando al resto de etarras en prisiones a hacer lo mismo. Y digo supuestas, porque se sabe desde hace años a través de los documentos de ETA interceptados por las fuerzas de seguridad, que la banda pide a los terroristas y colaboradores que son detenidos que se autolesionen y denuncien de forma inmediata malos tratos y torturas por parte de los agentes que les detienen, para poder vender estas denuncias de malos tratos en el extranjero y presentarse como víctimas de la opresión del Estado español.

Y mientras ANV sigue en los ayuntamientos, los jueces progres siguen dejando preescribir los casos de terrorismo, y Rubalcaba negando que haya negociaciones con ETA.

5
Kreidmar

#156 Cómo se te ocurre decir eso de los pobre etarras oprimidos? Opresor! Eso jamás lo harían esas buenas personas!

NosFeR_

#156 "Y para colmo, ahora Garzón 2.0 (el juez super-Bermúdez) considera válidas a investigar las supuestas denuncias de torturas de los involucrados en dicho proceso, animando al resto de etarras en prisiones a hacer lo mismo. Y digo supuestas, porque se sabe desde hace años a través de los documentos de ETA interceptados por las fuerzas de seguridad, que la banda pide a los terroristas y colaboradores que son detenidos que se autolesionen y denuncien de forma inmediata malos tratos y torturas por parte de los agentes que les detienen, para poder vender estas denuncias de malos tratos en el extranjero y presentarse como víctimas de la opresión del Estado español."

No claro, mejor no investigarlas, es mejor que haya torturas, total qué más da! Si son vascos! Están para eso!

Tú todavía no te has enterado que Egunkaria no tiene NADA que ver con ETA ¿No? Ah no, que realmente queréis vivir en vuestro mundo de yuppie donde sí tiene mucho que ver, por supuesto.

1
Mensi

#154 Yo si que alucino contigo, sabes quien a sido el primero en nombrar el pp en el thread?¿

Xapu en #134 hasta entonces nadie a hablado de ellos.
Pero bueno, parece ser que todos teneis grabe problema de compresion lectora o no me lo explico.

Y si Dignida y Justicia y la AVT, tienen culpa por querer mantener un juicio sin pruebas, claro que me supongo que ahora les tocara a ellos pagar los 500.000€ que a costado el proceso a los acusados

#153 No e dicho que afecte a tu vida, sino que os habeis comido un pwoned, por parte de esa mierda de jueces

Y lo de que el juicio es parte de una negociacion?¿ Me a matado.
Entoces segun tu en el 2005 negociaban con ETA?¿
En el 2006, tambien?¿
En el 2007 tambien?¿
Y en el 2009 de nuevo volvian a negociar?¿

Algunos de aqui teneis un problema muy serio

2
Soltrac

Nadie habla de los 60 millones q vamos a tener q pagar los españoles por la cagada de la guardia civil y de Del Olmo? XDDDDD

Dieter

Si es que entre las "Garzonadas" y las "olmadas" para que los amigos politicos se apunten tantos...

Headhunt

#160 y eso por que no lo pagan los que les acusaban? no sería lo más normal o por lo menos lo más lógico???

esque la ley española da risa, los corruptos salen de la carcel sin devolver lo robado, luego tenemos que pagar las cagadas entre todos...

Petrum

#159 Y tu hablas de que algunos tenemos un problema serio...? haztelo mirar campeon...

gloin666

Esta historia siempre ha sido un cachondeo, si hasta el pse decia desde el prncipio que no parecia muy claro la relacion del periodico con eta. Se han cargado un periodico que vendia 40000 ejemplares, que era tribuna para opiniones diversas por la paranoia del "entorno de eta" en la que meten lo que les da la gana.

Fijaos si era un descojono que la acusacion al principio era de estar financiados por eta, y luego viro al extremo opuesto, a financiar a eta.

El papel de del olmo ha sido verdareramente vergonzoso en el asunto, y la caña que le dan ahora en la audiencia nacional es poco comparado con lo que merece. Si al idiota de garzon se le va a caer el pelo por prevaricacion a este deberia pasarle mas de lo mismo. Mas de 5 años llevabamos que se sabia que esto no iba a ninguna parte, que lo que querian era desarticular el periodico y lo consiguieron.

El juicio del egunkaria y el macroproceso 18/98 han hecho muchisimo daño en la lucha contra eta.

KONRA

#156 que el juez tiene tambien mucha culpa tienes razon, pero a la AVT se le tolera todo y claro nadie de los dos partidos les dira nada... seguiran denunciando y haciendo lo que les salga del potorro y nadie les dira nada, porque suponen una gran cantidad de votos llevarse bien o mal con ellos.
Sobre las torturas? que pasa que no hay que investigarlas? claro total para que! tiene cojones... y esta gente no eran etarras, ni proetarras ni nada de lo que se han querido inventar, trabajadores y rempresetantes de la cultura vasca, encarcelados y torturados sin motivo alguno (como si hubiese falta motivos para torturar en este pais).

Ahora eso si, ir a los post de hugo chavez y el eje del mal, a meter mierda cuando cierran algun medio de comunicacion alli o cuando denuncian torturas en cuba, eso si, en españa nunca ocurre nada, nuestra justicia es perfecta y aqui las torturas no existen!... Claro.

Lo mas triste que a la AVT y DyJ no les va a pasar nada, aunque tengan que pagar, van a seguir teniendo sus arcas llenas para divertirse jugando a los "polis y terroristas".

1
Soltrac

#162 Porque les acusaba el estado....y el estado somos todos xD.

1
Xoid

¿Que problema hay en torturrar etaras? Deberia estar premiado.

2
gloin666

#167 Que en este caso en vez de ser etarras (discutible si se deberia torturarlos o no) eran el jefe de redaccion, el director etc de un periodico que no tenia relacion alguna ideologica con eta.

Xoid

#168 Yo hablo de etarras (por hay arriba ha salido el tema), no de dirigentes de periodicos. Hablo de asesinos y terroristas. Si les torturan, me da igual, es mas, me pareceria bien.

ISAILOVIC

Luego pasa lo que pasa y confunden etarras con no etarras

M0E

#170 Pero eso son erratas.

1
XaPu69

#160 ¿Y de la Guardia Civil porque?

Porque, como son victimas se les tolera todo...

Claro, como han perdido a sus hijos por una bomba ya se creen que pueden pedir justicia. ¡Como se atreven!

gloin666

#171 Supongo que no te estaras refiriendo a los que acaban de absolver no?

M0E

#173 Y yo supongo que me has leído rápido y mal.

gloin666

#174 Releido una y otra vez, y a " luego pasa lo que pasa y confunden etarras con no etarras" "pero eso son etarras" como respuesta lo unico que puedo deducir es que en tu opinion los absueltos son etarras.

M0E

#175 De verdad, relee detenidamente #171..

gloin666

#176 Mira que por mas que lo intento, no consigo encontrale otro sentido. Me parece que me he ofuscado en una interpretacion y no veo otra (anda, como la guardia civil al traducir los papeles que condenaron a egunkaria! :O ). En serio, no consigo entenderlo.

M0E

#177 Es un juego de palabras xD no pone etarras, sino erratas ;D

Snapper

Alguien por aqui necesita gafas de leer...

gloin666