Hola,
Como muchos sabéis este mes y parte del que viene es Ramadam. Por suerte o por desgracia vivo al lado de una mezquita, y tienen mil horas de rezo, hasta ahí todo correcto.
La zona de aparcamiento es zona blanca, pero en las horas de rezos los musulmanes aparcan incluso en mitad de la carreta, es decir, en la lineas que separan un carril de otro, de TODOS los alrededores, dificultando enormemente la circulación porque entra un coche justo. Por no hablar de que el resto del año están en doble fila uno detrás de otro y tienes que hacerte una calle entera por el otro carril.
La policía pasa, lo ve, ¿qué hacen? NADA! Mi pregunta es si yo puedo poner algún tipo de queja formal hacia esa comisaria ya que no hacen su trabajo, o como queráis llamarlo, y me molesta bastante, y en caso de ser afirmativo ¿donde?
Edito explicando, que hay gente que no lo ve, ni me meto con los moros ni con su religión, me meto con la situación que se genera en Ramadan en MI barrio, a mi me la sopla a quien rezen o dejen de rezar