Bueno pues revivo esto para comentaros una duda, a ver si me podeis ayudar o a ver que se puede hacer.
Pues el caso que el lunes hice una transferencia de caja de Burgos a la Caixa pero en realidad tenia que ser de caja de Burgos a caja de Burgos por que la persona que me dio el numero de cuenta me dio mal la entidad, es decir el numero de entidad de caja de Burgos es 2018 y el numero que me dio este señor es 2100 (la entidad de la caixa)
Esta transferencia la hice el lunes por la mañana y por la tarde hable con el tio y me dijo que no le habia llegado el dinero y comprobo los datos y resulta que eso, que me dio mal el numero de entidad, total que he ido esta mañana a caja de Burgos a haber si podia cancelar la transferencia y me han dicho que no, que en el mismo dia si se puede pero dias siguientes no, y que preguntara en la caixa por ese numero de cuenta, pues he ido a la caixa y me dijeron que ese numero de cuenta no existia que los numeros eran incorrectos y que ese dinero no le ha podido llegar a nadie ni siquiera a la caixa, y que lo mas seguro que en 2 o 3 dias se devuelva el dinero que es lo que tarda en transferir el dinero de una cuenta a otra, aun asi no me he quedado muy tranquilo y preguntaba por aqui a ver si alguien sabe algo del tema o tiene a su padre que es banquero o asi y me puede comentar.
Ty.