a mi me pasó una vez, en un Opel Corsa de los antiguos, y no veas para meter el cordelito por la ventana, y no te digo nada, para atinar con el pestillo.......
#8 Suelen hacerlo asi ultimamente, o eso dice la policia cuando se lo hicieron a un amigo. A mi hace un año directamente me rompieron un cristal.
Se un metodo para abrir BMW pero si lo pongo aumento las posibilidades de que me abran el mio XD
Vale...
¿Y a los q tenemos cierre centralizado sin botón?
El mio es un tanto mas complicado ya q no tiene botones de cierre
#8 lo mismo digo, al mío le agujerearon la cerradura y la jodieron, ya no puedo abrir el coche desde la puerta del copiloto ¬¬
Hombre no viene mal saberlo...Pero si te lo van a robar no son tan cuidadosos, te rompen ventana y terminan antes creo yo, porq el que hace el video, este no ha sido casualidad, este pavo esq va x la calle y en vez de abrir los cofres las jogs y demas, abre los clios jajajaja
confirmo que funciona, lo hizo un compi de clase ya que se dejó las llaves dentro y el coche estaba cerrado, funcionó a la primera.
Eso solo sirve si el dueño del coche es retrasado y las gomas que lleva en las puertas para que no entre el aire las tiene quitadas, mirad vuestros coches, vereis esas gomas.
A los que dicen que les han doblado el marco de la puerta, cualquier Xara lo abres asi, y sin necesidad de usar nada, solo cojes, tiras fuerte y listo, ya te cabe el brazo para abrir la puerta.
Evidentemente es para coches antiguos con ese tipo de puertas, y ese tipo de seguros de puertas.
Para un Porsche Cayenne Turbo no vale, no.
para los nuevos: sacas un pañuelo, le prendes fuego y lo metes debajo de un coche. Automáticamente el coche desbloquea las puertas por riesgo de incendio.
#23 no, lo que yo decia era que los bmw tienen un sitema de desbloqueo automatico de puertas si reciben un golpe y las ruedas delanteras golpean (o se empotran) contra el guardabarros. Lo que es un problema de seguridad, ya que si dejas el coche con las ruedas giradas, puede llegar alguien y meterte una buena ostia en el guardabarros se abre solo.
Si hasta los coches de ahora se abren con el nardo.
El forfi de mi madre y el Sierra de mi padre, que tenían las cerraduras esas con forma hexagonal (en uso hasta no hace muchos años) se abrían con mirarlos. Y en todos los de ahora sin tener la barrita de bloqueo como el clío ese, con romper la típica lunita triangular de al lado del retrovisor se llega con el brazo al tirador interior de la puerta. Y además al ser un cristal tan pequeño apenas hace ruido.
#18 Si ves el video verás que al abrir el coche está la goma en el marco de la puerta.