como acabo "marco"??:
pues yo m acuerdo de aber visto el ultimo capitulo (toda una relikia xd) y en un post creo q alguien no sabia como acababa, pues bien, al final marco llega a la argentina y su mama esta muyyyyy enferma pero se pone bien y emprenden el camino de vuelta y en el pues se encuentran con todos los personajes q intervinieron durante un capitulo o mnos xd y pos na al final viven felices y comen de todo jejeje :d
Me parecio el mejor capitulo de la serie, sin duda.
P.D: Lloré un poquito, si.
P.D2: Sin borrada de posts xd
P.D3: El capitulo no lo he visto.
heidi acababa en la montaña con pedro y su abuelito to feliz y contenta y clara aprendia a andar y todo k bonito... xD
marco encuentra a mama k sta mu malita. Vuelven pa italia y su hermano se hace maquinista.
El mono muere de sobredosis.
Pues Marco encuentra a su Madre que está muy mala, pero un médico la consigue curar, y van todos hacia casa muy contentos.
Encuentran a su madre , vuelven a casa , su hermano ha acabado los estudios o va a empezar de ingeniero de tranvias ( o algo asi , no me acuerdo muy bien ) y todos felices.
Los militares capturan al Equipo A (Menos a Murdock), los condenan a ser fusilados, toman unas pastillas que les hace parecer muertos clínicamente (Les latera el corazon muy lentamente o algo, yo que se xd) y Murdock se infiltra y cambia la municion real por una de goma o no se que.
no mueren vamos xddd
Mentirosos, el episodio final de Marco era que Marco se despertaba de un profundo coma, sus padres habian muerto en un accidente de coche del que solo el se salvo, y el mono ese en realidad no existia, era su imaginacion, un sueño de comatoso
Que empiece el suicidio colectivo
marco encuentra a su madre en la cuidad d buenos aires, en el ultimo minuto del ultimo capitulo
Lo siento, no se puede abrir Spoilers