En mi ambulatorio, hay un medico de urgencias de guardia que te pasa consultas... a mi tambiem me ha psado de ponerme malo y que me dieran cita para 4 dias despues.
Llama por telefono, pregunta si hay de urgencias, si no busca un ambulatorio con urgencias (Si eres de madrid te puedo decir unos pocos) y vas alli a que te atiendan, te daran la hora alli mismo o la puedes pedir por telefono. Ojo, un ambulatorio de urgencias no es la urgencias de un hospital, alli te pasan cita para cosas que te pasa un medico de cabecera pero de una atencion menos personalizada y con un medico que no conoces para nada, alli no te vuelven a poner un brazo si se te arranca o te quitan un palo que te atraviese el pecho de lado a lado.
Otra cosa es la baja. Si el medico de urgencias te dice "4 dias de baja" AUTOMATICAMENTE pide cita para tu medico de cabecera, Se lo dices al medico de urgencias y le informas a la empresa que la baja se cursara cuando vaya al medico de cabecera... aunque haya vuelto a currar al quinto dia y te queden 2 para la cita. Luego llegaras a tu medico de cabecera, le dices que quieres cursar la baja lo mirara en su pc y magicamente te extendera una baja.
Para mas problemas que hable con recursos humanos y le explica la situacion, no deberia tener problemas.
Todo esto me lo explico asi mi medico de cabecera, yo pase por lo mismo que vosotros y fui a pedir la baja dias despues de haber estado malo y el medico me dijo: "Yo no te puedo atender asi" pero como me conoce hace años, es amigo de familia y aun estaba un poco pachucho sabe que no voy por que si y se tiro el rollo :X.
EDIT: Perdon, la baja es al cuarto dia
#31 Joer yo en el ambulatorio llame por telefono para una de urgencias y me dieron una hora exacta (como 3 horas mas tarde de que llame) y estuve 5 minutines na mas o.o