Hola a todos,
Seguro que muchos os quejáis de vuestros jefes, pero poneos en la situación de que en vez de uno teneis que aguantar a seis:
- Uno manipulador y con una mala leche de cuidado.
- Dos majos pero que dan muuuucho curro.
- Otra altiva, snob, que parece que le da asco la gente "pobre" y mirarte.
- Otro es muy simpático, pero un desastre, hay que estar detrás de él y pasa de todo.
- Y otro directamente gilipollas. Pero gilipollas de verdad, con mayúsculas...
Cada uno cree que lo suyo es lo más importante y lo más urgente, no paran de interrumpirte para pedirte más cosas, tienes que llevar un control muy detallado de tu trabajo con cada uno (a lo mejor tres semanas después quieren saber que hiciste con aquella carta a la que no dieron importancia y por alguna razón ahora se convierte en primordial), entran llamadas cada dos por tres, tratas con sus clientes y algunos son pesados, mal educados o exigentes, debes saber priorizar y evitar que ellos sean interrumpidos innecesariamente, debes resolver sus problemas, hasta cuando se trata del grano en el culo que le ha salido a su tía la del pueblo... ¿Por qué? Porque soy su secretaria...
Después de soltar el rollo de mi desgraciada y estresante vida laboral, me gustaría abrir un debate/pregunta ¿cómo hacéis para aguantar a vuestros jefes? ¿Suelen ser unos borderlines como los míos? ¿Cómo controláis las ganas de asesinarles o simplemente mandarles a la mierda? ¿El poder en una empresa trae consigo el que una persona se vuelva subnormal?