JAJAJAJAJ parece gracioso pero esque he ido a hacerme unas salchichas y para encenderlo y tal muy bien, pero ahora no tengo cojones a que se apague la luz, lo he puesto todo a 0 pero la luz sigue encendida y esta caliente el aro donde se pone la sarten, ayuda xD
Tienes q echar hielo. A veces pasa, se queda como pillado. La clave es hielo, o agua muy fría. Saldrá vapor, pero es normal.
#3 pues no es de cachondeo pero no quiero contar lo que me ha pasado con el horno ajajajjaja que está debajo de la vitroceramica xDDDDD
Se te ve un tio inteligente , es facil busca uno como estos en tu casa y pon todo los botones para "abajo".
Luego nos cuentas.
es normal que se kede caleitne despues de usarla.
No le eches hielo que la lias... espra a k se enfrie sola, si nó creo que los de arriba ya t dijeron la solución.
dios #8 no serás burro ni nada d eso no? xD
la luz no es que la vitro esta encendida, es que la superficie está caliente xDDDDDDDDDDDD poniendolo todo a 0 ya la has apagado
#7 no tiene nada que ver aqui la inteligencia jaja si fuese mi casa sabria perfectamente como se usa la vitroceramica pero no es el caso xD
Buenas nuevas! he ido a ver si seguia "el bicho" activo y ya he comprobado que se ha apagado la luz sola y ya está mas fresco el "aro" jajaja, gracias a todos
#21 pues no, precisamente eso ha sido la única alegria..que han salido de puta madre jaja porque debajo hay un horno, y tiene aqui mi tia todo el horno lleno de galletas y tal como hueco porque no lo usa nunca por lo que veo, pues yo al encender la vitroceramica y he visto que no tiraba he empezado a tocar botones y subir grados y el "aro" que no se encendia total que empiezo a oler a quemado y me da por asomarme abajo y veo que lo que estaba encendido era el horno XDDDD por suerte no se ha quemado nada pero los bollos y demás están calentitos hajajajahjaj