#115 Hombre para un desarrollo de la sexualidad sano es importante que la familia te ayude pero eso es un asunto familiar, no social asi que ya patinas mezclando cosas
Nuevamente no creo que convezcas a nadie mas que aquellos que tengan unas conviciones tan fuertes como tu, yo he tenido amigos homosexuales en un grupo formado plenamente por heterosexuales(menos el) y nuestras condiciones sexuales no importaban pero para nada
Creo que soy consciente de vuestra necesidad de estereotipar y prejuzgar con argumentos pueriles ( y digo pueriles porque buscan la lagrima facil y no el expresar las cosas como son)
. Intenta ponerte en ese lugar, y no te hablo ya de una sexualidad mas fuera de lo comun, sino un simple homosexual que no puede decirle ni a sus padres que lo es.
Permiteme que te explique que la palabra que tu buscas es cultura, y lo que se necesita es una sociedad mas culta donde un padre eduque a su hijo sin ningun tipo de prejuicio, no el catalogar a la gente de la manera que mas le conviene a uno
Creo que no eres consciente de lo que es tener que estar obligado a ocultar tu sexualidad por miedo al rechazo y a que te estigmaticen
Creo que no eres consciente del año en el que vives, por favor abandona el siglo xix y abraza el xxi