#119 Una enfermedad es algo que te causa un perjuicio, con esa definición es obvio que no son enfermos mentales, pero digamos hay algo en su cabeza que no está como la norma biologica marcaría para un individuo.
Me niegas que la sexualidad está en el cerebro? Si tienes esa alteración que te pasa de ser heterosexual a panhiperbiuberpowerdemiantropermasexual quiere decir que hay algún cambio fisiológico, hasta ahí estamos de acuerdo no? O eres de los que piensas que la sexualidad y los gustos no dependen de nada fisiologico?
Para mí viene a ser como ser zurdo, no es una enfermedad, pero si hay cambios cerebrales obvios. El problema es que la sexualidad está poco estudiada en ese aspecto, y a quien la estudie se le podría considerar un homófobo opresor del heteropatriarcado.
La homosexualidad no tiene cura al igual que ser zurdo. No son enfermedades, son cosas diferentes. Yo personalmente preferiría ser zurdo a homosexual, al igual que prefiero ser homosexual a sindrome de down, ya que este último sí que tiene taras genéticas y yo sí lo considero una enfermedad, aunque el giliprogresismobuenismo últimamente está por la labor de decir que no y ya sabemos que imoorta más la chupipandi que la ciencia médica.