Nadie tiene intereconomia entre sus canales favoritos?
yo voy añadiendo los canales nuevos a los antiguos ejemplo:
4 antena3
5 telecinco
6 lasexta
7 cuatro (cuando aparecio pues le toco este)
etc... y los que son infumables al final. Estas que por que le llamen "la siete" o "cuatro" voy a cambiar mi lista, que se adapten los canales a mi!. Ultimamente del 8 al 15 van los que mas veo. (fdf, neox, discovery, etc) que intento mantener en el mismo orden pero siempre se cuela alguno que no tenia antes, al ser nuevo como bemad.
1-La 1
2-La 2
3-TV3
4-Cuatro
5-Tele 5
6-Antena 3
7-La Sexta
8-FDF
9-Super3/33
11-Divinity
12-Neox
13-Nova
15-DMAX
18-Boing
19-Clan
20-Disney Channel
21-Mega
(los que faltan es porque ni me acuerdo)
Y lo poco que veo la tele suelo ver:
-Mega, boing (algunas veces), neox, dmax (algunas veces el canal se ha ido a la mierda), FDF (la que se avecina, aida, los serrano y ya). El resto depende si dan algun programa interesante en aquel momento y poco mas.
#41 ¿Cuatro para ver El Hormiguero? Te sorprenderá saber que la Unión Soviética se disolvió.
1 -> La 1
2 -> La 2
3 -> Antena 3
4 -> Cuatro
5 -> Telecinco
6 -> La Sexta
7 -> TV3
8 -> Neox
9 -> Discovery Max
10 -> Nova
11 -> Divinity
12 -> 8TV
13 -> BeMad
14 -> Mega
15 -> BTV
16 -> Disney Channel
17 -> 24h
18 -> Boing
19 -> FDF
20 -> Super3/33
21 -> 25 TV
22 -> 3/24
23 -> Esport3
#72 ah ya lo he visto que estaba en el spoiler es que normalmente no abro los spoilers por si me chafan alguna serie que este viendo, como estabamos hablando de tele...
1 - La 1
2 - La 2
3 - Antena3
4 - Cuatro
5 - Telecinco
6 - La sexta
7 - Canal Cyl
8 - Canal Palencia
9 - Teledeportes
10 - Clan
11 - Neox
12 - Nova
13 - FDF
14 - Energy
15 - Mega
17 - Disney channel
21 - Boing.
Los que me he saltado son emisoras de radio, que para echar la siesta vienen bien.
1 - TVE1 (La costumbre, en realidad no pongo este canal nunca xD)
2 - ???
3 - A3 (¿Hacen algo decente aquí?)
4 - ???
5 - Canal Internacional 24h (Noticias de fondo)
6 - laSecta (Algun dia la pongo, y dura los minutos que tardan en colarte una pausa de esas de 7 minutos, que luego vuelven 20 segundos para ir otros 7 minutos mas)
7 - Discovery (Algunas cosas decentes, el resto ya empieza a fliparse demasiado con los programas de Trabajos)
8 - FOX (basura, repiten lo mismo todos los dias durante semanas.)
9 en adelante random, no suelo llegar nunca a tanto. Solo me preocupo de esos canales y de quitar mediaset de mi TV no me coja sida.
Como se nota los que somos de Catalunya casi todos coincidimos con TV3 y C33, en el 3 y el 4, para luego dejar la Cuatro, la Sexta y Antena 3 en 'sitios ilógicos' por su nombre.
1º - TVE
2º - La 2
3º - TV3
4º - 33
5º - Telecinco
6º - Antena 3
7º - La Sexta
8º - Cuatro