¿Cómo comer gratis en McDonald's?

LG4

jajaj como se descojona el franchute xDDD

Eso de rebuscar entre la basura o inventar trucos para comer de gratis sólo lo haría si no tuviera dinero y fuera pobre, de no ser así lo considero pura mezquindad

Jastro

lo mejor tiene que ser la cara de gilipollas que se le tiene que quedar al tio al que le robo el mac menu jajajaa tiene que ser buenisimo

M

Ostiaaaaaaaaa XDDD pues en el MacDonalds de San Fernando aqui al lado de mi ciudad esta ese sistema de ventanillas... LOL QUE GRANDE!!! En cuanto me acerque al BahiaSur lo pongo en practica XD

Jastro

#33 ole tus webos xD si hay exito avisame que me paso por alli ajjaja

potato-

JAJAJAJAJ que puto crack el pavo jajajja

101010

Menuda tactica, me he reido con la escenita... lo malo es que no conozco ningún mcdonalds con ventanillas...

Am7roK

Aquí en cs tb se usa ese sistema, mmm interesante, pero hay que tener mucha cara xD

101010

Yo por comer gratis, le echaría toda la cara y más.

#39 tu q mierda dices?

vitixs

#38 ati si te abrian de expulsar del pais

pues ke me pareces muy triste

tr0nk0

Dios que weno el video!!! jajajajajaja

C

En todos los que he ido yo por la zona donde vivo pasa como en #15, la misma ventanilla para todo. De hecho ya no usan las dos por lo del video.
Incluso a veces te dicen que eches para delante el coche y te sacan el pedido, pero primero apoquinas.

elkaoD

#30, otro que no lo pilla. ¿Qué más da que haya que pagar antes, si la historia es decir que no tienes dinero?

B

Joder, q bueno xD

olablair

#20 Que yo sepa, los productos caducados va la empresa a recogerlos. Bueno no es que vaya propiamente a recogerlos, es que el repartidor, por ejemplo, de danone a dos días de que caduquen los yogures se los lleva. No sé el tiempo exactamente pero es así.

Otra cosa es que vayan a coger cosas que se han caído o roto, que sobren de la carnicería, etc.

Kanoute

en el de sevilla este creo q hay interfono xD

PD: una vez estaba con mas amigos en la cola d un mcDonald's, un par d kinkis q habia delante en la cola pidieron una burrá d hamburguesas pa llevar, cuando les pusieron toda la comida en la bolsa pidieron un vaso d agua y en el transcurso d q la xavala se dio la vuelta pa coger el vaso y llenarlo ya se habian pirado, la xavala del vaso d agua cuando se dio la vuelta y no vio a los kinkis se kedo O_O

calaveradelc

Siglo XXI, españa, puesto 21 de Índice de Desarrollo humano, qué tengáis que robar comida (1 € que vale) lo veo infame.
xDD

Colacado

Entonces el de detras llegaría a la ventanilla y ve que no está su pedido esperaria al siguiente y entrarían en un bucle infinito de timar al de atrás......hasta que llegase la hora de cerrar

reVorZ

Meteros en su pagina oficial del tio ese que tiene videos peores XD

Ninja-Killer

#33 Queremos demo :)

frostttt

el amo JAJAJAJA

FraY

#46 1 € tu salir asta poco no pixa ?

eL_aiRMax

jajaja el cabron se va partiendo el culo cuando ve que le van a dar las hamburguesas y sale echando ostias xD

MegalomaniaC

aki ai un mc'auto de esos pero no te dan el papeo asta k pagas :p

edit: lo e visto y JAJAJAJAAJAJJAAJAJ XDDD los franceses son tontos y el k lo a pedido se a tenido ke kedar como O.O!?, pero aki lo pides en una ventanilla y te dan un ticket, y en la siguiente entregas el ticket y te dan el papeo =o

Cortez

NADA!! tanto mc donald

Conoceis los mercadonas?

Te hinchas a cojer dulces.. y claro alli el que pesa los dulces eres tu.. un dia fui con mi hermana para que no fuese tan cantoso y me coji 7 cañas y unos donnetes sueltos para ella.. por 1.25 euros.. no me pillo pero me empeze a reir y sali corriendo no se fuera a dar cuenta

¿El truco?

Levantas la bolsa para que te marque muy muy poco.. y te llevas una barbaridad a 1 euro XDDDDDD probarlo de verdad que funciona

CrYpTo

#54 el peso tiene que ser estable para que marque, asi que aguantando la bolsa te costara . Es mejor pesar poco y luego llenar la bolsa algo mas sin que cante xD

JoMa

#46 un euro te cobran x darte los buenos dias ...

robinho10

fantááááááaáááástico!

Cortez

#55 na tioo.. lo subes un poquito y triunfas mas que los chichos xd no es la primera vez que entro con un euro y me hinxo a comer.. siempre queda tmb que meriendes en el supermercado.. XD y despues detras de los suavizantes tiras las pruebas del delito ¬¬

JameZ-

muy bueno xd

MegalomaniaC

#54 eso es mas viejo q mear de pie, eso lo ago yo con ls frutas y verduras en el super xDD

Usuarios habituales