¿Cómo complacer a una mujer?

boty

con 15 años no as vivido muxo , pork se te intentan ocultar cosas para k no te preocupes o te kemes o sufras mas de lo devido, yo por desgracia a mis 18 añitos e perdido 1 madre 1 abuela y estoy apunto de perder a 1 abuelo , eso lo unico k ace es madurar a la persona , el sufrimiento es 1 forma de fortalecerte , tambien influye el trabajo , ya k rekiere una rutina, un esfuerzo , te kemas en el trabajo , sigues comiendote la cabeza en casa del trabajo, te moskearas con el jefe , y un largo etc....( lo del trabajo es por experiencia propia , yo por desgracia me vi casi obligado a trabajar , pero los padres con eso de k estudies y no trabajes tienen razon .... xD ) esk son muxas cosas las k influyen...lo de follar practicamente es lo de menos pork yo e follado y k me a dado eso para madurar ?¿ :| nothing xD
viajes tb es 1 modo de madurara pork ves mundo te culturizas , aprendes cosas nuevas etc... ( tb lo digo x experiencia e ido a inglaterra y es 1 pasada , francia tb esta bien depende la zona ) , todo en esta vida es relativo pero por 1 regla de 3 simple una persona con 15 años no puede aver vivido mas k una con 25 x ejem... simplemente por la diferencia de 10 años , en esos 10 años se pueden acer muxas cosas ...

weno siento aver soltao to el royo y no aver puesto ni 1 . todo , xDD cu en lan

P.D: si solo buscas 1 persona k te kiera , te van a kerer mas de 1 , algunos para follar , otros para enrollarse contigo , otros van a kerer 1 racion estable contigo , otros te van a kerer solo aveces ... etc etc etc

M

#59 tienes razon xDD a veces pasa, pero joer, no tan descarao como lo hacen ellas, ke todavia me acuerdo cuando se pillan todas por el mas jicho, ke dicen, joer eske es feo, pero estoy colada (zorra hijadeputa)

Yo follo cuerpos no mentes...
La he querido la he mimado, y patada en el culo.
Y lo del interior, pos en fin, la ke me porculio es una de las mejores personas ke e conocido, eso si, mujer =D

SiNa

buen0 tio en la vida nos damos muchos pal0s ya se ke no viene a cuento pero teniendo en cuenta ke mi padre nos pegaba a mi y a miv ieja y ke tuvimos ke huir de mi casa , de ke los tios tmb me an tratao mal, de ke mil amigos me an dao la espalda en momentos dificiles y de ke mi familia nos exa laculpa a mi y a mi madre de la separacion de mis tios.. teniendo en cuenta ke e estado SOLA realmente durante bastante tiempo y ke mi vieja no la veo casi creo ke en estos momentos me doi cuenta de lo ke es la vida. Esta claro ke una persona de 25 años a vivido mas ke yo , lo e negado? no.. solo digo ke creo ek tengo suficiente conocimiento para decir ke ai tias askerosas, ai tias guarras, ai tias ke intentan fardar de novio guapo pero no vale dos meirdas... eso ta clarisimo. malcom , la vida te pone dificultades al frente para demostrarte a ti mismo ke peudes vencerlas . cia0

_-DyN4MiC-_

#62 ya lo se, y luego si consigen enrrollarse con el a los 2 dias se aburren y le dejan xDDD. y ponen de escusa esk lo prefiero como amigo esk es un gilipollas xD etc.. a mis amigos les pasa a menudo.

Sina ya se como va lo de tener novia, yo tengo y m va bien llevamos ya bastante, y no solo m fije en el fisiko aunk claro esta y nadie negara k lo primero k te impulsa a conocer o a decir k te presenten a alguien es el FISIKO, o no?.

#61 joer tio :S tu si k se puede decir k as vivido bastante mas k la mayoria de los k an posteado.

boty

sina kien tiene 1 amigo tiene 1 tesoro , pork yo solo conozco 1 persona k aun no me a fallado para nada en nada ni por nadie , incluso a preferido estar conmigo para apoyarme en mis peores momentos k estar con su novia...y de exo los amigos son lo mas impotante en esta vida , solo ay 1 problema ay k aprender a diferencia a :

colegas , conocidos , amigos

M

SiNa lo siento en serio, pero voy a seguir con mi politica hacia las tias, pq mi esperciencia es asi.

PD: Tanto hijoputa suelto y tan pocas balas.

B

mira sina, hay una cosa que has dicho que no es cierta. Si te enamoras de una chcia por su fisico, no tiene ni el 25% del potencial para hacerte daño que tiene una de la que te enamoras por su forma de ser.

Cuanto más la quieras, más daño te hará, eso es algo que hay que aprender pronto o si no las mujeres te darán más disgustos de la cuenta.

cuanto más alto subas, mas dura será la caída :[

boty

gracias dinamyc.... ay gente k me dice k e sufrido demasido en poco tiempo y k la vida me a exo madurar muy deprisa , de exo gente k conoce a mi ermano mas tiempo k a mi ( mi ermano tiene 24 años ) y yo solo conocer a sus amigos de 5 horas y decirme amigos , repito AMIGOS DE MI ERMANO k soy muxo mas maduro k él... en fin...

SiNa

boty eso ta claro.

SiNa

es0 tmb me pasa ami y no porke me dicen ke realmente no tengo 15 años y ke me lo diga un tio de 23 años ke le gusta mas hablar conmigo y tal.. eso es flipante xd

M

kohai tiene razon. No las ames, simplemente date el gusto a ti mismo, sino te rebentaran por dentro.

_KriS_

joer... el amor es bonito... y cuando los 2 se kieren y nadie le da la patada a nadie?? eso tmb existe,eh...

_-DyN4MiC-_

Ombre lo cierto es k las k son puteras, las usas y las tiras..pos si te dejan..no se, apenas te duele, pero si llevas 1 año o asi con ella y te tiene totalmente enamorado y de repente te deja xke le da un venazo..pff. eso si jode xD.

olablair

Pues sinceramente, para tener una novia por follarmela me voy de putas. Al final te sale más barato y no tienes que darla explicaciones de nada.

boty

dynamic jode mas si es por otro aviendole perdonado antes k se enrollase 2 meses atras con otro y te deje el dia de vuestro aniversario ( mi experiencia )

_-DyN4MiC-_

#75 ala tio !! :S no jodas, en serio te icieron eso tio? :S pff y k icistes (aparte de kemarte x dentro)?? no matastes a el k se enrrollo con ella? xke yo lo aria.

boty

para k ? si la puta es ella .... dejalo k ya tiene vastante con la cruz k le a kaido ... va a sufrir mas con ella y amandola k si le pegase yo 1 paliza... y si si k me an exo eso.

y entre las defunciones de familiares, malas experiencias en el tema del amor , mal royo en el grupo de gente en el k estoy ( no conmigo pero entre algunos de mis AMIGOS si y me jode ) estoy mas kemao y mas paranoico :S k el copon, y mas kemao del curro tb :P 13 hors al dia......

weno gente espero k nadie pase por donde yo e pasao , no es mu aconsejable :S

SpLaSh

<---- Lo dice todo

smoGG

#1 en ke horita pondrias el post ... xD

_-DyN4MiC-_

ya boty pero el reskemor ( x decirlo de algun modo) no se, con alguien lo pagas y no creo k fuera con ella. pero weno, tb supongo k en estos 25 años abras tenido wenas experiencias.

SpLaSh xD el amo.

boty

tengo 18 y no , no e tenido x desgracia ,al fina me tocara acerme gay ( ES COÑA !! ) xD, nose yo ya paso de toa esa mierda del amor yo ya no kiero ni a mi familia... asi como suena , ya solo me preocupo por kien me lo demuestra y a dia de oy los puedo contar con 1 mano

osuya13

Jajaja, muy bueno :)

NarcoO69

a ver no es k esten las tipicas warras es k la mayoria son unas warras y estan las tipicas k se salvan (una inmensa minoria) a ver si mentiendes las mujeres sois falsas os criticais a vosotras mismas incluso a vuestra mejor amiga por la espalda la apuñalais , los hombres no nos criticamos como vosotras siempre abra alguno pero es la ecepcion nosotros solemos hablar nuestros problemas antes de poner wena cara y luego a la espalda esta es una zorra esta es noseke , cuando cumplas los 18 o asi te ara el coño palmas cuando veas un tio con su bmw 320tdi o su bmw z4 o demas y si tienen dinero aun muxo mas .sois todas unas materialistas y va paso de discutir con una tia k a vivido mucho mas k cualkiera de aki por ke yo a ti " que te puedo enseñar"

_-DyN4MiC-_

#83 la polla xke otra cosa xDDD, esk cree k lo a visto todo xke a sufrido,dios kiera k no te le den mas palos en la vida xke tonces vera lo k es weno.

Drosses

xDDD es buenisimo

SiNa

#83 XDDDD me ace gracia tio lo siento pero te puedo decir ke e conocido tias ke solo miran la pasta o el interes y grupitos de amigas ke cuando paso por su lado cuchichean y ke? yo no soi asi maxo si te lo kieres creer te lo crees y si no dos piedras ke no dejare de dormir porke pienses asi, tu mismo con tu mecanismo men.

SiNa

EN este puto mundo GeNTE FALSA MODE ON. ta claro, no me juzgueis sin saber ^^

_-DyN4MiC-_

sv_interes 0 :)

SiNa

ok men entonces no hables.

Cypress-Hill

Poneis un post con el motivo de poner pingando a las tias y acabais a ostias entre vosotros... por eso están por encima vuestro...

Comed más coños y dejaos de ostias que me parece a mi que ni uno ni otro habeis vivido nada, almenos es lo que demostrais.