Aunque sea virgen, puedo opinar no?
No estoi gordo xdddd
Si quereis que os diga la verdad (100%) las mujeres son lo mas maravilloso de este mundo, y vosotros os dais el "lujo" de tratarlas mal.
Ahora, que habra tias que para conseguir el novio que desean putean a su "mejor amiga" antes de enrollarse con el que queria, le hacen psicologia de todo tipo y darian DINERO para que rompiesen?
Si
Que hay tias que son unas lenguas cortas que se enrollan con quien sea y cuando sea, y despues sudan de estos?
Si
Que hay tias que son TAN superficiales que a no ser que tengas un minimo de fisico (rollo notas de corte de la universidad) ni respiran a tu lado?
Si
Pero 2 cosas:
-A esas no les deis ni agua
-Por mi corta experiencia (18 años), a todas estas tias de que, personalmente, me dan asco, son las que mas veo rodeadas de tios
Perdon por ponerme serio, pero es que os lo buscais vosotros !_! (yo, por mi suerte/desgracia, nunca me pelearia por una tia, aunque me la pusiera tan sumamente dura que al dar la vuelta a la esquina golpeara mi polla en ella, si fuera novio de alguien, automaticamente dejo de pensar en ella como "rollo posible", pero por lo que observo, hay muchos tios = que las tias, que putearian a saco con tal de llevarselas, y creo que de eso hay mas tios con cara dura que tias).
Vosotros mismos xd, yo preferiria morir virgen (aunque, con mi calor corporal que tubiera, convertiria el cielo en infierno) que putear a alguien por aconseguir una tia (es que me parece esta frase, esta idea, tan esencial y basica...), pero se ve que (tanto tios como tias, o quizas mas tios...), se pasan esto por el forro (y otras cosas se pasan por el forro xddddd)
Virgen? Si
Quemado? Probablemente (xd)
Cabron? No xd
Honor y respeto delante de todo !_! (weno, queda rollo discurso de aragon al final de la peli, pero gl xd)