¿Cómo complacer a una mujer?

JuAn4k4

Sina , creo que tu tampoco conoces lo necesario ni lo suficiente para decir que el no conoce nada de la vida.
#150 ¿ por que ? ¿ xq hay tios q estan muy buenos ( casi como yo xD) y os entran unas enormes ganas ?

NarcoO69

A ver si os llega un tio con un wen coche ke le asomen 2 billetes d 100€ por la carterilla la inmensa mayoria se os hace el coño awa antes era al reves pero ultimamente las k parecen superficiales son las tias y los tios esas cosas k se guian por un cuerpo estan dejando eso a un lado y miran mas el interior por k una warra sirve para eso para putear pero nadie las kiere para montar una familia con ellas KIEN VA A ESTAR CON UNA WARRA sabiendo k cualkier dia te pega la pata por un tio con mas dinero o mejor coche k tu

JuAn4k4

Eso es cierto , ahora los coxes dependiendo del modelo los venden con rubia/morena/pelirroja.

SpLaSh

El fin no justifica los medios

Siempre se ha dicho, los hombres somos unos cabrones, las mujeres unas putas, es simple :)

Ahora bien, los hay que se salvan, las hay que se salvan.. pero en general es así

NarcoO69

#149 @ 17-4-05 a las 16:33

dios mio nunca pense ke una persona pudiera ser tan criticona y asi.. realmente no se ke pensar de ti, ke eres un puto machista, ke no sabes una meirda de nada ke sale s poco o ke aun te keda ke conocer deja de criticarme men ke no sabes NADA D EMI y yo a ti no te juzgado hasta ke no me as aludido. Suerte

||||

a ver no soy machista no digo las tias son unas warras y . soy realista te digo lo k dia a dia veo en la calle si no saliera no te hablaria de esto pero como si salgo y lo veo y simplemente me da cada dia mas asko pues lo digo y ya te dicho antes k no sabre nada pero ke con 21 años tengo un puesto de trabajo fijo(para toda la vida) con un buen sueldo , tengo casi mujer el 13 de mayo y en septiembre mi hijo , ojala cuando tengas 21 años puedas decir lo mismo y lo hayas ganado con el sudor de tu frente y no chupandosela a nadie y acostandote con nadie entonces podras decir coño soy una tia de puta madre y valgo la pena

P.D. me voy a la calle a ver niñas de 12 años vestidas como zorras... luego cuando vuelva amablemente te respondere a los post k hayas escrito un saludo

SiNa

pero narco ke cojones dices tio, .. enfin a mi me importa menos uno colega la pasta ke tengan pero es ke tu piensa una cosa: estar con una persona ke not e cae bien ke no te gusta ke no sientes nada por el... y solo porke tenga dinero .. psE y ke?

A MI EL DINERO NO EM DA LA FELICIDAD
a mi el am0r me lo da men . piensa lo k keras tio ya se ke yo tmpoco se nada de ti pero eske con lo ke me pones me estoy dadno cuenta de ke tienes una falta de respeto enorme. si alguna tia te ace daño pagalo con ella no con las demas.. dios mioo cone ste pensamiento.. pf !! donde iremos a parar..!

SiNa

pero chaval! ke yo no tengo ke chuparsela a nadie para ser mejor ni para llegar a algo! tu te piensas ke yo no lucho por lo mio oke? tu en serio te piensas ke eres el unico ke puedes alardear o ke puedes decir " me lo e ganao con el sudor de mi frente" ??? bueno men pues suerte

olablair

La culpa de todo esto es de los padres (los dos)...

PD: y esta vez no va en coña, va en serio xD.

T

Yo tengo 27 años y ayer salí por primera vez a la calle y hablé con una persona en el ascensor... me dijo que a qué piso iba, y de la emoción me oriné encima; que fuerte, hasta dentro de unos años no repito experiencia, que me puede dar algo.

/mode vividor ON

No, yo de joven (7 años) me hice ninja y empecé una aventura a pie, en la que superé obstaculos místicos y conseguí vengar el asesinato de toda mi familia en manos de un minotauro, y me siento especial y superior a los demás por ello.

PD: hay tias superficiales y tias sentimentales, pero por encima de ello, entienden la atracción de una manera más compleja que la nuestra, lo que les da un poder sobre la mayoría de vosotros que no sabéis (y en muchos casos tampoco queréis) evitar.
PPD: no os peleéis, aquí el que más ha vivido he sido yo, y no os lo restriego por la cara a pesar de que seais un@s niñat@s todavía ;¬)

golfomad

Comebolsas rulez

NarcoO69

Sina mejor dejemoslo ya k veo k solo lees lo k te interesa seguir asi k vais de puta madre

RePuWoMaN

lo q no entiendo yo es pq os empeñais todos en la lucha de sexos.....q alguien es mejor o peor x ser hombre o mujer? vaya tonteria y vaya chorradas q leo....

ZurIchK

ajejaea

Xandy

#159 xDDDD en verdaaaa llevaaas too la razooon, es el uniko post q leio razonable

JuAn4k4

El problema viene de generalizar, cambias "Todas" por "la mayoria" en ambos sexos y solucionado.

Ademas no se si os habreis dado cuenta, pero estais defendiendo lo mismo salvo quien conoce mas sobre la vida.
Aqui nadie ( O muy pocos ) han vivido una guerra
Aqui nadie ( O muy pocos ) ha pertenecido a una secta y ha logrado salir.
Aqui nadie conoce lo suficiente sobre la vida.
Aqui nadie llegara a saberlo.
Aqui todos creeis que si y discutis por ello ¬¬

PD: #159 "entienden la atracción de una manera más compleja que la nuestra." No creas..

Miss_Jinx

#164 tienes mucho que leer en esta vida...

Y una cosa, no es imposible complacer a una mujer, si os sentis identificados con ese email es que no habeis podido mantener una relacion ni pagando... ¿No habeis pensado que quizá el problema no seamos nosotras, sino ustedes que no teneis ni idea de tratar a una tia?...

P

xo aver nenas dejar de responderles, no veis ke les da = lo ke les digais y vosotras os pikais? xD

solucion --> ignorar

eso jode mas ke decirles kualkier cosa xD

PD: si alguno me va a respodenr a esto ke se lo warde xk paso de kontestar mas asike gl :)

T

#165 mmm, no?
Por ponerte un ejemplo...
Tú ves una tia buenorra por la calle, to arregladita y tal (lo q venis a llamar guarra, en lo cual difiero), y qué sientes?? en qué piensas?
En efecto, la palabra SEXO se te escribe en la frente. Si en ese momento se gira y te dice... "Hola, perdona, te gustaría que follaramos salvajemente??", tardarías en contestar, no?

En cambio una chica me ve a mi por la calle, o en su defecto a un atractivo mozo con buen gusto sobre la moda y un buen perfume, y lo que le viene a la mente no es SEXO, sino curiosidad... ella pensará algo como "Qué hombre! Siento curiosidad por saber más de él para ver si en realidad lo q veo es sólo fachada", o variantes.
Como todo, esto lo podran pensar y luego conformarse con la fachada, pero ya es algo bastante más complejo, no?

Bueno, como nota a tomar en cuenta, puedo hablar sobre mujeres mayores de 20, con lo que quizá cambie la cosa. De todas formas ellas maduran antes que nosotros, asumidlo.

PD: no me da pena que hayáis sufrido, no sois más madur@s por ello, sino más desgraciad@s.

B

El unico que no se acuesta con warras soi yo (los de MV que me conocen ya saben porque xd), asi que no me podeis decir nada en contra.
A ver, las 2 cosas de que os acusais unos de otros son verdad.
Las tias, cuando su objetivo a la vida (cuando aun van al instituto) es tener todos los tios del colegio mirandole el culo cuando va de espaldas, y tener un amigo (novio si puede ser) que tenga moto sin casco (o, la elite de la elite, que tenga coche y su velocidad minima sea de 120 por pueblo), pues estas (que a los 12 años ya quieren ir de discotecas hasta las 8 de la mañana), pues se quieren ligara a cuanto mas hombre posible (pero no cualquiera, ni interior ni pollas, al que este mas bueno o el que la lie mas).

En este apartado, pos si, la mayoria de las tias se lian con estos, y no tienen mas capacidad para decidir, o wenos o que sean los reyes de la noche, los que tienen un "interior" weno, pero que tienen dignidad y otras cualidad positivias (no visibles por las niñas estas de edad comprendida entre 12-17 años), pues como no se espavilen siendo simpaticos u graciosos (NI se les ocurra ser atentos y escucharlas, solo serviran para oir los llantos de las tias porque su novio pelao las ha dejado por otra), pues no se comen una rosca.

Hasta ahi ok.
Pero que pasa?
Yo (en mi corta edad de 18 años, y no, no he vivido mas que nadie creo xd, soi el unico que no chulea de eso), no he visto a ningun tio decirle que no a una tia.
Siempre hay la "mas zorra", la "de facil acceso", etc...
Un monton de etiquetas que los tios ponen, pero sea donde sea (discoteca, botellon to tajas, fumadas, etc...), pocas veces he visto a un tio decirle NO (sincero) a una tia que todos tachan de zorra, buscona, etc... (lo he visto 1 o 2 veces, y ha sido porque el chico ya tienen novia y esta ENAMORADO de verdad).

Entonces, los tios tienen razon de decirles a las tias (de franja de edad 12-17) putas o lo que sea, pero las tias tb tienen derecho a decirle a los tios de todo.

Llegados a este lugar, pues pasa lo que hay hoy en dia, todas las tias son clonicas de las otras, visten = (pantalones acampanados, ojos pintados con una paleta de esas parar pintar paredes con titanlux, tacones o botas, y faldas que yo tengo cinturones mas grandes).
Los tios, pues aqui yo veo mas variedad (los que visten = visten =, una camiseta con un numero a la espalda, el peinado ese tan famoso con gomina y una carretera paralela a la cabeza, tejanos apretados, etc...), pero almenos yo veo mas variedad, unos salen de fiesta con sus camisetas heavys, otros con camisa sin numeros detras (wo) ni nada, etc...

Weno, sorry por haberos hechado el tema este, pero solo es para que veais mi punto de vista, que las tias van a lo que van, pero no he visto muchos tios que digan que no a las tias estas que van a lo que van, por lo tanto, los 2 sois culpables (si los tios dijeran que no (en mi caso no hace falta que diga que no a nadie, no me viene ninguna xd)), pues dejarian de ser tan busconas, si todos se quejaran de las faldas que a la que estornude alguien se le ve tol coño, pues no llevarian, y si nos quejaramos de esos tops (que a mi me ponen CACHONDISIMO) que llevan las tias con senos considerablemente grandes, pues no lo llevarian (seguid llevandolo plz xD).

Paz y follad

JuAn4k4

Pues yo si veo una tia en modo superficial mode on pienso: PUTA PIJA DE MIERDA.

A mi me van mas rollo punky, esas si q me ownean.

Y si, maduran antes que nosotros en general, pero tanto para bien como para mal. Uno de mv puso un post sobre su hermana de creo q 6 o 7 años que ya tenia novio. :

JaNDeR

Si al final nos amamos xD

JuAn4k4

#169 Las tias no visten todas iguales.
Estan las pijas.
Estan las warras.
Estan las punkys.
Estan las raperas.
etc....
y los tios tpco visten todos iguales:
Estan los bisbalines.
Los punkys.
Los raperos.
Los desesperados sexuales.
Los xangos.
etc.......

Respecto a ropas... creo q no tas muy acertao

T

#170 Jajaja no hombre, no me refería a eso...
Me refería a la madurez adulta, esa que a algunos os llega entre los 18-23 años, y a ellas sobre los 17-20, que no es tanta diferencia, pero se nota.
En la pubertad los chicos van salidísimos, y las chicas provocando... tal para cual.

Por cierto, yo sigo en el 4º piso junto con Kohai esperando.

JuAn4k4

Por cierto..... lo q le dice el recepcionista es : Hay 5 pisios los miran y eligen. Yo si hubiera subido al 5º.

Xandy

yo tb ubiera subido hasta el 5º piso, y pienso q cualkiera simplemente por curiosidad hubiera subido

JuAn4k4

Somos egoistas y curiosos por naturaleza.

T

Y si es pagando, con todo el derecho del mundo. Podría considerarse el hecho de subir al 5º piso como un estudio de mercado.

CHiCa_BooM

Veo que todo esto se esta saliendo de madre, y mira realmente me parece una tonteria seguir dicutiendo x algo que es absurdo, cada uno es como es y hace con su cuerpo y su vida lo que le da la gana, hay muchas tias puteras y por desgracia empiezan desde bien pequeñas y muchos tios que les va esas tias, pero eso no significa que sean todos, x mi parte decir que no me impresiona un coche bonito, ya tengo yo el mio que me gusta como para impresionarme x eso, ah y los billetes tampoco, prefiero seguir con mi trabajo y pagarme yo mis cosas, no me molan los tios que van de pastosos x la vida, prefiero alguien simpatico aun que no tenga dinero como mi novio, y bueno enserio, dejar el tema por que veo que se esta pasando ya todo, saludos a todos!!!

B

#172
Si vas a un sitio normal, donde se puede entrar de cualquier manera, claro que ves a raperos, heavys, pijos, hasta con marcas deportivas (yo un dia casi entro con chandal ui xd).
Pero a los locales (que no voy) que se pide un minimo, todos van = (tios chaqueta con 2 numeros detras y poco mas, y tias con falda o pantalon ajustado y camiseta la que quieran o top xd).

En lo otro sigo diciendo lo mismo, mientras los tios sigan diciendo tan poco la palabra NO a una pelandrusca, las chicas seguiran siendo pelandruscas para conseguir lo que quieren xd

T

Yo opino que hay de todo como en todos los lados, y he conocido muchos muchos chicos cabrones...pero tambien es cierto que últimamente y digo de 4 o 5 años para acá...no se que les está pasando a las tias, no sé si será el "Al salir de clase", el "Compañeros" la revista Vale, la Superpop o sus padres...pero la verdad es que el número de warras y digo warras totales está subiendo como la espuma.

Ahora hay cada tio suelto por ahí que ojito (y me incluyo yo en mi época golfa) por suerte me he rehabilitado.

Usuarios habituales

  • olablair
  • NarcoO69
  • SiNa
  • JuAn4k4
  • _-DyN4MiC-_
  • kiShaa_PoWa
  • MalcolmX