#70 Si se puede, pero tienes que rellenar un formulario que te dan ellos autorizando a que usen tus datos.
De la gente de mi edad que conozco sólo 1 está trabajando por CV, el resto por amiguismos o familiarismos, he dicho.
#95 Y así va España. Llena de mentiras.
Luego llegas tu, que eres el ultimo en incorporarse y debes hacer el trabajo de 5 mentirosos en oficina porque no saben hacer bien su trabajo y te mandan a la calle bastante tiempo mas tarde porque "no produces", "no sabes hacer bien tu trabajo" y "tus compañeros" si.
Ahora si puedo creerme aquello que dicen que el user medio de MV le mide entre 30 a 40cm de rabo
#13 Esto ya no funciona. Directamente te dicen que eso no va así y que mandes el currículum por internet.
Miente capullo.
No aprendiste nada de la película esa de Heath Ledger donde hacía justas medievales?
¿Cómo crees que se hicieron dependientes del McDonald's lo dependientes del McDonald's? Simplemente vieron la oportunidad y la aprovecharon.
#20 Que puta mierda dices, te crees que todo el mundo tiene las mismas posibilidades que tu has tenido?
Bienvenido a la real life, en la que hay gente que no tiene los privilegios que tu has tenido.
#103 en España hay un sistema de becas y bastante generoso si no has estudiados es porque no quisiste
#105 No sé. O porque tus padres son unos lumpens de cuidado que se gastan la pasta en drogas y tú tienes que robar coches desde los 12 para darle de comer a tus hermanos.
O simplemente es tonto como una piedra y no vale para estudiar. ¿Qué se le va a hacer?