esta trucado o algo, no?
Joder, cada vez que se acercaban a los bordes y se podía ver la caída, sentía como se me encogían los huevos. Damn.
Pues como les hubiese pasado algo el chino se hubiese comido un marrón de cojones.
Ya que estoy dejo más:
Insólita avenida que inunda fértil vega, de cumbre en cumbre llega, y arrasa por doquier; se lleva los ganados y las vides sin pausa, y estragos miles causa, ¡qué gusto!, ¡qué placer! #/w7(
#12 El momento del segundo 0:38 de ese vídeo es para gritar al monitor: HIJO DE PUTA.
Me ha salido sólo sin darme cuenta xDDD
Con el segundo he tenido q pararlo del yuyu que me estaba entrando en el pecho, q locura.
Digo yo que tiene que ser peña que le salte la alarma de la adrenalina de otra manera, o con una mentalidad de superación física que te permita tener esa confianza en tu cuerpo... no se, a mi me parecen cosas de otro mundo
#12 de verdad la gente menuda confianza más extrema en su cuerpo, que envidia, yo llevo más de 4 años en el rocodromo y no tengo huevos a colgarme así de una cornisa sin algún tipo de seguridad y no no tengo vértigo.
Me da pena, la estupidez y el poco valor a la vida arriesgandola asi de una manera tan gratuita y sin sentido...
Puedes mostrar tus habilidades y llevar tu cuerpo al limite fisicamente sin jugartela asi..
En fin eso una pena, por los que se cree realizados asi y por los que no tengan tanta suerte de no ocurrirles un accidente fatal
#19 obviamente llegará un momento que ni sientes ni padeces pero adicto a la adrenalina tienes que ser. Eso sí la primera vez que saltas de un edificio a otro debe ser la ostia