#29 joder entonces precisamente lo que te han dicho de bailar... la gente normal NO baila yo no conozco a nadie que baile.
Tu problema no es que no conozcas gente querida, es que seguramente huyan de tí despues de conocerte si te oyen decir 'gente muy normi' o te ven contando tu vida por internet y subiendo fotos a foros.
Pero ni te rayes, lo de tener amigos es de gente muy mundana, la gente especial está por encima de eso.
#29MiaSkylar:#28 Gente básica. En plan, tio que ve futbol y solo sabe hablar de futbol, coches y mujeres.
Pasate por el foro de criptomonedas
Ahora está de moda apps como nextdoor donde los vecinos de la zona hacen kdds para tomar algo, club de lecturas, caminar, etc, pero viendo por encima las opiniones vertidas sobre ti y tu conducta, la usarás para ofrecerte.
La gente muy normi, ya estás despreciando a los que según tú consideras "normales" es un término muy subjetivo eso de "normi".
#41 yo quiero tener muchos amigos que jueguen al lol pero a poder ser que no tengan 15 años.
#45 Menuda culebra me has hecho no? Qué es para ti alguien "normi" ? De los que quieras que sean tus amigos vamos no del resto de los "normi"
se puede salir y no acabar en garitos de fiesta, se llaman pubs aka bares para modernos. Se puede hablar normal, sin tener que gritar y ponen cervezas variadas.
Además la gente muy normi me aburre.
xddddddddddddddddddddddddddd. Soy trans, la gente normi me aburre, HOLAAAAAAAAAA, SOY YOOO, HACEDME CASOOO.
Para hacer amigos hay que conocer a las personas y eso requiere tiempo e incluso esfuerzo. Despreciando a la gente como vas haciendo no durarán ni 10 minutos tus amistades.
Oye me has animado el día que me he levantado un poco cruzado pensando que soy gilipollas pero me has hecho ver que siempre hay alguien que esta peor.