Estoy a punto de terminar la uni y si empiezo a vivir en una ciudad nueva no se muy bien cómo conocer gente nueva... No me gusta salir de fiesta, la verdad. Además la gente muy normi me aburre.
Consejos?
#5 Apúntate a clases de salsa. No trol y los tíos no suelen ser unos babosos. Al menos no cuando pasas de cierto nivel y te quitas de los que se apuntan para lo que se apuntan y empiezas a salir con gente que sale a bailar porque les mola.
Precisamente se acaba de abrir un Caras de Adeferos, poner muchas fotos siempre ayuda a hacer amigos.
#10 ¿Y la gente que está sentada pero da golpecitos con el pie en el suelo al son de la música? Esos a mí me parece que están bastante "in".
#17 había pensado en ir a cibers o algo así. Pero qué hago? entro y digo "k pasa?" me parece muy vergüenza ajena.
Pásate por el foro de lol, seguramente haya alguno que se salve y no vaya de motivado por la vida comiéndose la polla unos a otros.
#19 Bueno, siempre puedes tener mejor suerte y que tu autismo te lleve a prenderte fuego en una plataforma de streaming alegando que es porque te sientes muy solo y no tienes amigos. Cuándo al final es al revés, que los "normies" no se te acercan a ti porque eres una loca de mierda.
apúntate a teatro
o a circo, en circo casi todo el mundo tiene un cuerpo trabajado.
a demás tu les llevarías ventaja al resto de chicas si dejas de tomar movidas para tener menos testosterona