#133 Le gusta mucha generalizar, también se ha buscado una serie de excusas para no salir de su zona de confort y creer que lo que hace es lo correcto y lo que mejor le podría venir, como un escudo, para no moverse pero tampoco para torturarse con lo que el u otros en su situación se podrían estar perdiendo. Una postura muy cómoda pero que hace que te pierdas cosas por no echarle huevos.
Soy el primero que dice que a veces tener compromisos puede ser un coñazo, pero hay gente que al igual que a mi o a el, le puede gustar ir mucho a su bola y quedar de pascuas a ramos, sudar de eventos como cumple años o bodas, ni les tienes que contar todos tus secretos. Tengo amigos con los que tengo relaciones de hace años y de lo que dice en #111 nanai. Algún "lloro" si, todos podemos tener algún día chungo, pero no es algo general y escuchar a alguien que te importa no es el fin del mundo. Si, alguna decepción te podrás llevar algún día, claro que si no montas a caballo no te puedes caer, nos ha jodio.
Respecto lo que tu dices, así es. Hasta mis padres con sus mas de 50 palos de vez en cuando logran amistades nuevas, y mira que son gente ocupada, que ademas de currar, poco más hacen. Hay gente de todas las edades abiertas a la amistad, y que dentro de estos, hay quien piensa parecido a ti y que no se comportna como el dice. Es buscarte gente con una mentalidad parecida a la tuya, pero si de entrada das por hecho esas ideas como si fueran objetivas y sudas un cojón de todo, no vas a poder ver que estas equivocado.