#87 Amigos o follamigos.....¿?
Conocí a Eristoff en un bareto de mierda y me habló de un chico que mató a su perro con un tenedor. Me dije... ahí debe haber buenas personas, yo me meto. Meses después maté a mi perro con un tenedor para seguir la tradición y me hicieron moderador, Eristoff nunca me dijo que hizo él, pero... aquí estoy.
COD 1, estube 2 semanas y lo deje, a los 3 años de tanto escuchar a phatality y neiko hablar de mv me decidí registrarme y descubrí que ya había estado por estos antros xDDD
Un amigo mío, jugador del CS y usuario de esta web (DaRK_BlaDe) no hacía más que hablarme de este foro, yo me metía a ver que tal pero no me registraba. Hasta que otra amigo también user de aquí (Merkury) me acabo convenciendo, alla por sept de 2007. En un principio era para postear en OT pero al final casi he acabado posteando más en otros subforos de la web antes que en este...
Buscando en google: condones para 35cm. Era nuevo en eso del follar y encontrar condones de mi talla estaba jodido. Me ayudó mucho y al tiempo me registré.
Enserio enserio, la verdad es que tenia otra acc por aqui hace tiempo pero perdí la pass, un dia volvi a los foros de offtopic, me enamoré de ellos, y aquí sigo xD
Lo conocí por el dod, day of defeat.
Aunque debo reconocer que me gusta como tal esta ahora, pero antes era asquerosa la moda de burlarse por estos foros de la gente y odiaba a MV con todas mis fuerzas, aunque ya pasó .... ea ea ea el niño se cabrea.
La conocí cuando el cursor tenía forma de cruz.
Pues según recuerdo fue por los tiempos de Half-Rules y la Arenazero de "burning" (creo que el nick del creador era así)... en fin, estabais todos enlazados y pasé de una a otra ^. Vamos, eran los tiempos de MV negra aquella.