Tenia junto con un colega una web de HL, y Vicent_v ( creo que es el creador vamos) me acusó concretamente a mi de plagio, cuando ni conocia la web
Busqué una Web con un alto contenido de ignorancia, faltas de ortografía y con usuarios dispuestos a ser reconducidos, como un buen rebaño, por el camino del conocimiento y del saber.
LLegué, no se como pero llegué.
.
.
.
1º/ ¿por que decis primero cuando conocisteis media vida y luego cuando llegasteis a Off Topic? Pandilla de atrapados.....OT no devuelve sus presas.
2º/ por que hay tantos moderadores de entre las lineas del DoD? mmmm......
A mi me abrio un privado Blair por el IRC haciendome spam de la web, diciendome que era nueva, que me registrara blablabla xDD y aqui sigo xDDDDDDD
De algo tiene que servir tener una cuenta de 2002 xD
Por el cs, entre para consultar par de cosas y me dio por mirar en Off-topic y encontre mi salvacion al aburrimiento XD
Porque era una de las páginas más conocidillas de HL en su época, y bueno, hasta ahora. Eso sí, la cosa ha cambiado mucho... MUCHO.
para bajar demos i demas mierda del CS 1.5.... que tiempos aquellos en los que frecuentaba el foro de Counter Strike, seguia las WCG, CLP... en el foro comentando ronda por ronda.. los miticos videoreportajes de CarvinG..
Despues de dejar el CS descubri el maravilloso mundo de Off-Topic (aunke molava mas visitar Flames xDDD) i ahora el inframundo de FEDA <3
Por el hilo de chistes, un tipo de mi clase me pasó la dirección y hasta hoy.
Soy un hijo del Off-Topic :/
En el Templo de los Cinco del planeta Algae cuando tuve una visión uno de los "Final Five" me dijo: "Netzy, tienes que visitar una página cuya vida es la mitad y lo que la une es una línea".
Así fue como descubrí media-vida.
Yo me registré porque aun no existia el sexyono
Nahh como casi todo el mundo del 02 y 03, por el CS.
Valla historia la recuerdo como si fuera ayer, iba yo tan contento paseando por la calle distraído con el móvil mientras le comentaba a Jlo que no podía quedar ese día por razones que no vienen al caso, de repente voy a girar una esquina y ZAASSS!!! chocamos.
Ella iba preciosa con sus coletillas, uniforme del colegio y su sonrisa picarona, haciendo movimientos sexys en "slow motion". Los libros que ella traía salieron disparados del choque al igual que mi mente e imaginación al verla, vamos que fue en flechazo en toda regla.
De repente mientras me perdía en sus ojos, sus movimientos "slow motion" pararon de repente y me dice
"Niñato eres gilipollas o que, ahora o te registras o se va liar parda"
Dicho y hecho
Ahora en serio coincido con la generación de #141
Por culpa de mongui. Vamos juntos a clase y a principio del curso pasado lo vi meterse aqui y me dijo: "Metete que esta pagina mola mucho". Total que tal dia como hoy hace un año, me registré.
#146 Editado. Si, es muy pronto.
/\
||
|| lo voy meterse
Supongo que sera, lo veo meterse aqui no?
Es que es muy temprano tio, comprendelo xDD
Yo era fan de Half-Rules y bastante asiduo a playerstrike por aquel entonces, mv era una basura xDD.
Aunque al final... la cosa cambia.