como conocisteis MV?

K666

ella me encontro ami

kedu20

yo buscando cosas de halflife por akella epoca estaba halfrules hl2spain y encontre esta y aki tamos xd.

Handycam

:$,buscando no m akuerdo el k de final fantasy , pues m parecio un link de sta pagina , luego me meti en off -topic y toy vicia , mejor k ver la tele :D xD.

B

.

C

#63 al final t bannearon cabron y aora estas con mi cuenta

elhomo

mv es un producto de nuestra imaginacion....todos podemos liberar nuestra mente...y desconectarnos

C

Yo estoy leyendome un maunual de jakers k t explika a usar msdos k em lo dejo mi primo y ya veras cuando sepa la recuperare otra vez, ademas aora tengo un anti-hackers
Te vas a cagar

lemming2

Yo llevo visitando MV desde cuando no habian ni registros de usuarios... recuerdo que cambiaba el puntero por la tipica " + " XDDDDDDDD ( naranja y negra kreo ke era ) ;)!!

PD: Me bajaba las actualizaciones del cs/hl desde los links de aki... ;____)

ErNeStIn

Mi Hermano

C

no se llama antihackers , y no t doy mas pistas k me jodes el ordenador

mikail

con la 1.1 atraves de un amigo, ex player ( ByN )

Chackalator

#31 lee #17 ...

jonax

registrando mi clan de dod en 029384902834 paginas por si habia torneos

cornelius

Buscando codigos para el HL cuando era negra y naranja y ponian todos los dias screenshot del dia. Corrian las betas del cs por esos dias.

B

Yo la conoci en google, cuando todavia no se podia ni registrar uno en la web ^^

androide

yo x las demos de CS hace time.......

Faquir

yo ni me acuerdo...

maw1

yo recuerdo que me registre para poner un post de gilipolleces del counter que se me habian ocurrido todo el mundo creyo que era un plagio de "Adicto al cs lo eres?" asi que flamee (y fui flameado)en tiempo record xd

_BusH_

nts me enganxó 1 dia en clase ¬¬'

Usuarios habituales