Como conocisteis a vuestras parejas?

NokS

Es sencillo, trabajo, clase, internet, etc...

Todo viene porque despues de salir de una relación de 4 años, ser algo timido para ligar en bares/discotecas, me ha dado por registrarme en alguna web y meterme algun chat pero ahi no hay mas que hoygans, cannis y verdaderos zorrones por lo que no creo que encuentre a nadie decente alli (aunque la verdad es que no he mirado mucho)

Boke

yo a la mia la conoci x internet, xk un amigo k era amigo suyo la metio en una conversacion del messenger y empezamos a ablar y kedamos y tal xD

1 comentario moderado
Narniana

En un botellon de vacaciones. Muy romantico ya lo se.

Prueba a apuntarte a alguna actividad donde puedas conocer a gente, clase de pintura, cocina..lo tipico. Lo de las discotecas es un horror a no ser que lo que busques un lio de una noche. De todas formas yo te diria que si lo que quieres es una relacion, aunque suene a topicazo, mejor no buscarlo...porque suele surgir cuando menos te lo esperas.

PancreasYEAH

En la calle, normalmente relacionandome con gente, de esa gente a otra gente y asi, trabajos, estudios...abre tu abanico de posibilidades.

X-Crim

En el WoW.

edit: la conoci por internet y poco a poco nos fuimos enamorando, hasta que pasados 3 años lo dejamos.

djalan

De dos novias (serias) que he tenido... a las dos las conoci porque eran la novia de un amigo mio xD (true story)

tenía una edad muy tonta... ahora no lo haría así. Normalmente se conocen via "es amiga de un amigo" o "noche de fiesta"

Edit: A la última la conocí cuando me dijo: "60 el completo papito..."

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AikonCWD

Yo la conoceré en la KDD

:o_o:

aleG

#8 xDDD

Estando de campamento <3 ^^

1 comentario moderado
NokS

#4 supongo que si que es mejor no buscar y esperar a que llege, pero algo de voluntad por conocer gente espero que acelere un poco el asunto

pensando en lo que ha dicho #8, alguna pareja se a conocido gracias a mv? seria gracioso :)

X-Crim

#11 bastantes xDDD

1 comentario moderado
B

Yo la conocí en la biblioteca estudiando para Septiembre, ella estaba en mi clase pero no habíamos reparado en nosotros. Yo acababa de llegar de un viaje y fui a estudiar sin apenas material y le pedí la calculadora porque estaba sentada al lado de un amigo. Luego yo le regalé una regla derretida porque se había pegado la carpeta todo el verano en el maletero del coche al sol y surgió el amor... (L)

A día de hoy sigo con ella y muy feliz.

hDs92

En una red social a pesar de su mala fama XD
(y no, no es tuenti)

Llevamos ya casi 2 años

SoneT

Yo a la ultima que tuve,simplemente la vi por la calle,me acerque y le lami la cara.

El resto vino rodado.

1
2 comentarios moderados
B

#15 Votamicuerpo? Sexyono??

SirPsycoSexy

Juer, yo soy un Llanero Solitario...

1 comentario moderado
DiSKuN

en un bar, y por entonces no la aguantaba

josepginer

#17 Con lo que llueve, lo dudo mucho.

Pd. la conocí en la ESO, y luego en el Bachiller ya hubo feeling :3

Danico

#6 se llama darkviruz? ^^

SkalS

Amiga de mi prima.

reci0

Ya no tengo (lo dejamos ayer) pero las dos que he tenido las conoci porque se unieron al grupo de amigos con el que iba. Las dos eran novias de amigos antes de salir conmigo.

spAhs

Nos conocimos en el inforchat ajajaja hace miles de años la epoca de los 56ks, sobre el 2002 o 2003 era de Mallorca y hablabamos de vez en cuando y hemos mantenido el contacto hasta ahora, hace unos meses se vino para Madrid y kedamos y "hooo surjio el amor! :qq:" y hasta ahora que andamos de madrid a Mallorca de Mallorca a Madrid. Asi a ver si nos buscamos un pisito por aqui por Madrid y asentamos la cosa.

geronimo1

En el instituto, llegó nueva y no me fijaba mucho en ella, luego empezamos a ir a ver peliculas a casa de mi primo y acabé con ella

LaChilvy

#11 yo se unas cuantas parejas xD

Enkripted

En el Proyecto Hombre

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • KrITIK4L
  • challenger
  • DiosUniverso
  • Dark_Ciru
  • Narniana
  • PocketAces

Tags