Como conocisteis a vuestras parejas?

H

por que censurais a #17 moderadores?

joder, es verdad.. nos conocimos en el CS xdd

ni puta idea enfin

vampiria

yo conoci a mi novio en mi grupo de amigos y la verdad que estoy super bien con el

OkamiPervert

yo voy a una asociacion de manga, anime y esas cosas. me apunte y a los 3 meses se apuntó ella. cuando ya nos conociamos mas o menos empezamos a lanzarnos indirectas ke mas ke indirectas parecian declaraciones a grito pelao. total ke un dia la invite a ver la ultima peli de underworld y al salir nos fuimos a un parke. eran las 9 de la noche y no habia casi nadie (o si, como el parke es tan enorme no lo se con seguridad) estabamos sentados en unos columpios hablando de la peli y entonces le dije lo ke sentia. desde entonces no emos parado de hacer guarradas por dokier.

PocketAces

#183 Lo de declararte a alguien antes de follártela es de cuando la guerra, loco.

SuGaRaY

#184 Pues yo tambien use ese metodo xD

yokita

Era el ex novio de una de mi pueblo, amigo de un chaval con el que estuve y amigo de un amigo... asi que, una noche fui a su pueblo de fiesta, y en la discoteca me dijo que lo acompañara a sacar dinero al cajero, me fui a con el, estuvimos toda la noche en el coche hablando y despues me llevo hasta casa... y despues de ese dia vino a verme cada dia.

PocketAces

#186 L@s ex-novi@s de los amigos no se tocan.

no0mad

a mi ex (3 años y medio) en un concierto de blackmetal... a mis rollos de ahora en la discoteca de siempre...

OkamiPervert

#187 ese es mi rollo, cada uno lo hace como le sale de los mismisimo, tampoco te creas ke me puse de rodillas la mire a los ojos y con una rosa en la mano le recite una poesía. es por resumir.

btw totalmente de acuerdo con ke l@s ex de los colegas no se tocan

kostiaspasa

El dia exacto pues no lo recuerdo, pero vamos lo tipico por amigos en comun y tal, y al final su grupo de tias se empezaron a venir con nostros. Eso si al principio no nos llevabamos nada bien pero nada nada bien y ahora inseparables, asi es la vida.

hP

#153 que tiempos xD. :***

motis

En una nochevieja, y hasta que no la consegui no pare!!! :D

Fly_On

Pues el tipico amor de la adolescencia, lo conocia de hace mucho , nunca m habia fijado en el hasta que llegó el momento , emezamos a hablar y hablar ... y aki seguimos :) estoy muy muy contenta!!

Pakoelflako

yo no se el resto, pero yo ya naci con mano derecha :)

Elot

Una conocida en común nos presentó.

_Dante_

En el trabajo. yo soy socorrista y ella enfermera. :)

Fr1moOsT

Yo la mia, vino de vacaciones a casa de su prima, y yo solo en casa mientras mis padres en la playa...
Pues ya se sabe, invitas a cenar a casa, a ver una peli...

Corven

Yo parecido a #179 :

Se acercaban mis vacaciones de verano, tenia unas ganas tremendas y entonces alguien me habló de un curso de la universidad que justamente empezaba en mi primer dia de vacaciones (en julio). Me lo estuve pensando durante 10 dias, dias en los cuales me invitaron a pasar una semana en las playas de asturias, 5 dias en benidorm etc.

El curso duraba solo una semana, pero eran 8 HORAS diarias. Al final decidí ir al curso aunque no se muy bien la razón porque cualquiera en mi lugar se habria ido a la playa o habria hecho cualquier otra cosa.

Ya la habia visto un par de veces de refilón por la universidad y me tenia loquito, para mi era (y es) una diosa. Entonces llegué al curso y allí estaba ella...

M

En http://www.tinychat.com/mediavida fue un flechazo.

Anteriores
LaChilvy

#199 o.O

AlDaZ

En carnavales del pueblo. Yo era un cocinero de villarriba y ella una colegiala con bata. Para 5 años vamos.

M

tinychat.com/mediavida :3

X-Crim

Me encanta que se creen parejas en el tinychat, me siento realizado. :santo:

M

#203 xDDD
Tkm. Bss. Cnt.

M

Y encima te da salidas laborales, como consejero matrimonial.

It3m

pues yo nunca he tenido novia formal xD y cuantas mas cosas veo cerca mia mas se me quitan las ganas xD

Alguna ventaja aparte de polvos asegurados?

Despiste

#186 dijo " el ex de UNA DE MI PUEBLO"...

no dijo que fuera la amiga xD

Lo de #33 me ha hecho gracia solo con imaginármelo, para eso hay que tener cara. Mil veces mejor uno que te haga reir que un flipado que se cree el amo del mundo

3XplOoD

en el tinychat aún hay tias disponibles. GOGO BUITRAZOS

HardkekO

yo estoy disponible chicas jajaja

Danico

Yo tambien estoy libre y soy famoso o_O que mas se puede pedir!xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • KrITIK4L
  • challenger
  • DiosUniverso
  • Dark_Ciru
  • Narniana
  • PocketAces

Tags