OM NOM NOM NOM NOM
2012
diciendo que los caballeros no estan pasados de moda.
Con la apariencia que tiene se nota que no ha tenido novio en muucho tiempo, la del video da mucha risa XDD
"Cuida tu aspecto físico..."
Nos ha jodido la cachalote varado en la arena. Y tu deja el tenedor de una vez y los pasteles.
Encima exigente!
¿Y la gorda esta qué tiene que ofrecer al tío? ¿Grasa? ¿Calor en caso de invierno nuclear?
La culpa la tienen los salidos desesperados que no hacen más que adular a las gordas. Se les sube la autoestima, se piensan que son divas y son símplemente "chicas" marcadas psicológicamente por un cuerpo obeso en busca de la atención que tienen las tías que se cuidan.
Pero que premio? El tio que acaba con una tía así tiene una puta desgracia me cago en dios puta gorda que asco da
Que asco me da este tipo de tias que se creen que son algo y no son mas que una mierda pincha en un palo.
Lo peor de todo, esque habra pagafantas los cuales les baila el agua a este tipo de orcos.
PD: Cuando he escuchado lo del premio, me ha dado ganas de darle un patadon en la cabeza.
Los comentarios en youtube, épicos. Me quedo con:
"Tú eres un premio sí, para un pesquero japonés. Antes prefiero desollarme a pajas que a tocarte con un palo. No te jode la morlock hija de su puta madre muerta."
Estos videos de más de 2 minutos de gente grabándose por la cámara diciendo gilipolleces, sea de salvador raya o de quien sea tienen algo, un campo de fuerza o yo que sé que me impide verlos enteros, he ido pasando varios momentos del video y ya, y siempre hago lo mismo con este tipo de videos, no los aguanto dios