Esta persona nos dice lo que hay que hacer para conquistar a una chica, lo primero es saber que ellas son el premio. Queda bastante claro a primera vista
Y luego se permite el lujo de pedir otras 7 cosas más
Madre mia como está la vida...
Esta persona nos dice lo que hay que hacer para conquistar a una chica, lo primero es saber que ellas son el premio. Queda bastante claro a primera vista
Y luego se permite el lujo de pedir otras 7 cosas más
Madre mia como está la vida...
8:
lo de "nos gusta hablar horas y horas" se refiere a "me gusta que escuchen mi mierda horas y horas"
Para conquistar a una chica no se, pero para conquistar eso necesitaría 200 hombres bien instruidos, una división mecanizada y reconocimiento aéreo continuo.
hasta una albondiguilla asi se permite el lujo de exigir a un hombre...., hasta donde hemos llegado.
En el punto 5 dice que se fija en el físico y la dentadura. Y tiene los dientes que da asco verlos y es una foca, tocate los huevos
he visto el video entero y no se si os dais cuenta que dice 2 veces que las gustan que las hagan regalos... mi conclusion la teneis aqui
se fija en la dentadura en las manos y en las zapatillas, apartir de mañana voy sin zapatos y me corto las manos, no vaya a ser que me la encuentre.