Como conquistar a una chica

I

Esta persona nos dice lo que hay que hacer para conquistar a una chica, lo primero es saber que ellas son el premio. Queda bastante claro a primera vista

Y luego se permite el lujo de pedir otras 7 cosas más

Madre mia como está la vida...

3
1 comentario moderado
OverRated

si ella es el premio no se en que puta caja va a caber

101
1 comentario moderado
squ4r3

8:

lo de "nos gusta hablar horas y horas" se refiere a "me gusta que escuchen mi mierda horas y horas"

14
joelsito

El premio dice.. tambien hay chicas que dan con tios que valen la pena

kayak

Es tio o tia?. Bueno me he fijao en las patillas, tiene que ser tio no?

3
OverRated

La moda de las retrasadas feminazis estas creandose blogs en youtube xDDD que pena

1
joelsito

3
Saiko9

Se podría decir que te tocaría el premio gordo j3j3j3.

2
squ4r3

memeooooo xddd

MrAw3s0m3
9
ferayear

Para conquistar a una chica no se, pero para conquistar eso necesitaría 200 hombres bien instruidos, una división mecanizada y reconocimiento aéreo continuo.

49 1 respuesta
CuErVo

hasta una albondiguilla asi se permite el lujo de exigir a un hombre...., hasta donde hemos llegado.

1
I

En el punto 5 dice que se fija en el físico y la dentadura. Y tiene los dientes que da asco verlos y es una foca, tocate los huevos

1
Brakken

Pero a donde va de premio si tiene más cuello que Fernando Alonso xDDDD

kaponcio

Los únicos consejos válidos para conquistar a una chica son los de Cañita Brava, deal with it:

DaRkSpY

Hostia qué patético...

ruk0style

El hermano de falete

MINIcule

he visto el video entero y no se si os dais cuenta que dice 2 veces que las gustan que las hagan regalos... mi conclusion la teneis aqui

SaNt0S

queda claro que ella es el premio gordo.

3
Dralions

Vaya troll... En todos los sentidos.

p4to

se fija en la dentadura en las manos y en las zapatillas, apartir de mañana voy sin zapatos y me corto las manos, no vaya a ser que me la encuentre.

3
fuNN

por que parece un tio? hahahahaha

sería como salir con su padre o algo asi

LMTLMT

Dejad paso a los profesionales:

6
Whiteness

5
H

Y para beber, albóndigas.

3
Maikel92

Quien coño se fija en las manos? Y que diga lo que quiera esa fea gorda, el primero que se le ponga por delante y que vea que se puede follar será el que le guste, vaya asco

Ninetails741

que no mienta esta gorda, seguro que se tira al primero que tiene a tiro o le hace algo de caso.

Eveyx

oooooh, pobrecita, ha venido a morir a la orilla...

3