Como conseguir 450 euros en una semana!!

albertoxxx

Hola mediavideros, os cuento, resulta que me ha dado ahora por las compra/ventas internacionales y tras conseguir 2 compradores, los cuales me dejaran entre los dos, 250 euros, se me plantea el siguiente problema.
Tengo solo 200 euros en la cuenta ahora mismo ( tras comprar varias cosas ) los dos articulos valen entre los dos 650 euros, con lo cual necesito esos 450e, estoy vendiendo todo lo que tengo, incluso el portatil, guitarras, llantas del coche lo que sea, incluso doy 50 euros, a quien me deje esos 450e, en tan solo un mes o incluso menos estan devuelto, no me gusta deberle a nadie, y el negocio es limpio, todo a traves de paypal o transferencia, nada que sea de dudoso cobro, pero creo que no me va a dar tiempo o no me lo va a dejar nadie y los compradores se echaran atras en la compra.
La pregunta es si descartamos los padres y familia, y colegas, y a los compradores que no se fian de pagar por adelantado, descartamos tambien el vender coca , empeñar el culo o cosas similares, que seguro que se os ocurrira... ¿ Donde puedo conseguir el dinero ?, todo esto teniendo en cuenta que No tengo trabajo (nomina) ni el coche a mi nombre,ni nada a lo que agarrarme...

Slayro

A timar a tu puta casa

38 1 respuesta
ludo90

Eso se pregunta la población joven, los perroflautas, los padres de familia, los drogadictos, los ludópatas y alguien me dejo.

Sergio_Ford

La pregunta es: ¿tanto necesitas esos dos artículos?

1 1 respuesta
P

http://www.mediavida.com/foro/6/gana-opinando-392402

No me des las gracias.

#6 Pues que coja a todos sus primos pequeños y lo plantee como un juego, otro lo hubiera mandado a la esquina a prostituirse, yo al menos lo planteo desde el realismo y la legalidad!

1 respuesta
ludo90

#5 Claro que no te las dará no creo que consiga ni 5 euros en una semana....xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Slayro

opcion B) Prostitución

EseLoKo

Envíame por mp tu número de tarjeta de crédito, cvv y ya te lo ingreso.

De nada.

5
A

Esto va de drogas?

Xeiss

Mola que ni tu familia ni tus amigos te dejen dinero :3

4
MrClapCalas

Atraca mendigos

L

Puedo dejarte esa pasta, pero a cambio tendrás que guardarme unos paquetes en tu casa durante unas semanas...

1
K

¿450 euros en una semana? creo que con mendigar en la puerta del metro te los sacas.

B

Yo te daré un euro por mí, y otros 399 por los que dirán que estás intentando estafar.

4 1 respuesta
JesulinOP

si no tienes trabajo busca, pero como kieres ganar 1000€ -1500€ sin incarla te jodes.

Ayuda a gente con la cesta de la compra a cortarles el cesped mil cosas,roba,mendiga,llora

Tan mal no tienes que estar con pc/ internet

PD: inet del vecino ,claro

egrojcire

se rumorea que en valencia, hay una discotecas llamada "30 y tantos" donde van mujeres maduritas que hacen proposiciones de sexo a cambio de dinero a jovencitos-.......yo te lo dejo ahí XD

1 1 respuesta
albertoxxx

#2 jajaja no os lo estoy pidiendo a vosotros, ni quiero timar a nadie, digo si sabeis si hay alguna manera, como tarjeta de credito o alguna forma.

#4 no se cuantos años tienes, pero con 21 años, sin trabajo, con coche y demas gasto... Si lo necesito son 250 euros, si tu los tienes todos los dias, me alegro por ti ...

Tolomeo

cómo conseguir 450 euros en una semana???? menudo aficionado estás hecho...si no hablamos de 900 euros,no te lo digo.

MV todos ricos desde...en fin U_u'

pd: post 1001!!!!!!!!!!!!! fuck yeah, dejad este tema,y celebremos lo mio!!

pkjn

Atraca un banco

I

#17 alguna foto de las maduritas que lo frecuentan? a lo mejor vale la pena ir y todo... jajaaj

1 1 respuesta
Z

Maverick again.

Thiran

Hazte puto

egrojcire

#21 lo haría pero nunca he ido son rumores que se dicen por aquí, además el trabajo de puto aun no es lo mio pero para #1 sea una posible salida XD

gunloK

No debe de ser muy de fiar/rentable si ni tu familia ni amigos te dejan el dinero.

1
cuico

o prostituto

1
albertoxxx

descartando: puto, robar bancos, atracar mendigo, y mierdas varias, creeis alguna manera seria de conseguirlo...

1 respuesta
Goju

#1 Si me dices lo que quieres comprar yo te avalo en el banco.

#15 Ahí te va mi manita, las frases míticas merecen un respeto.

VipeR_CS

#27 ¿Si hubiera alguna manera seria y sencilla te crees que íbamos a estar aquí nosotros en vez de estar forrándonos? ¿Te crees que habría gente sin llegar a fin de mes? Si es que vaya preguntas joder.

1 2 respuestas
kaosMC

Invierte en coca, la cortas para conseguir más producción y la vendes.

Tema cerrado