Como conseguir un beso

LaChilvy

XD

11
StopFakes

Que desvergonazo!

Snoopedd

La 4 tiene pinta de que le mete tal tortazo que tuvieron q cortar del tiron pa no quedar mal xD

1
Ivlas

ta gracioso xddd

yquetalestas

grande JAJAJA

P

puto amo xDDDD

4
DeviL_csS

que crack xDD

koalas

jajajajajajajajajajjaja dan ganas de intentar hacer esas cosas solo por partirte de risa xDD

1 respuesta
wiLly1

Un truco bastante viejo xDD q crack

Polakoooo

El truco de siempre pero con una cerveza de trago de por medio. No me parece muy listo, la verdad.

1 respuesta
GR33N

#10 Supongo que les dirá, "si me bebo esta cerveza en 1 segundo me das un beso?"

Al fin y al cabo son camareras del Hooters, tienen que estar buenas y tener buenas tetas para trabajar ahí.

la negra la mas gilipollas.

#12

14 1 respuesta
LaChilvy

#11 dice en 2 segundos o menos

PD: y eres un rasistah

1 respuesta
xlive

Ese si que sabe.. jajaja

mry00

vaya mierda lo gracioso seria todo el mismo dia, a ver si a la quinta birra acertaba xD

3
_Akiles_

HEROE!

Guardian

Que grande! Cuando besó a la negra pensé que le iba a soltar un tortazo del copón.

--fenix--

un crack

h1de

siempre he querido hacer eso XDDDDDDDDDD

nerkaid

Como se ralla la nigga... ts.

KIIM

xDDDDDDD eso lo haces aqui y te llevas una hostia seguro. Que vivan las guiris facilonas :D

1 respuesta
Darkwolf

Al tipo este la han dado mas ostias que a jake LaMmota. Estaria bien ver las tomas falsas.

1
Lyam

Like a boss, just did a hooters kiss

Headhunt

#20 O una denuncia por acoso sexual.

En el ultimo caso yo habría tenido un jodido dilema. La morena se tiene que haber ido con un sentimiento de "forever alone"...

Ninja-Killer

Yo se lo hice a una amiga y se enfadó mucho mucho :(

1 respuesta
GR33N

#24 No te merece bro.

MINIcule

me he reido la hostia jajaj muy bueno

McJoel

muy bueno pero este tio tiene que piyarlas guapas con tanta birra xDD

1 respuesta
sr_mike

#8 Habrá que ir pillando técnicas eeh jajajaja

#27 Según como lo quieras ver, o también una pasta en cervezas que te cagas, equisdé

PD: Que puto amo

Gonchito

Qué tontas la tercera y la cuarta.

StopFakes

Con la tercera se ha jugado el tipo,esa tía tiene pinta de tener mu mala leche xD