¿Como controlar una...?

X

piensa en la tia mas fea que conozcas. Gorda, fea de cara y con granos. A mi me funciona

M

#6 merece una escultura en la plaza del sol

deathsoul

no exagero quereis fotos ?
no es la primera vez que rompo calzoncillos empalmandome

B

Pues tio, pensando en cosas no eroticas como hacia Homer. Piensa en Barney en bikini. Si sigue la erección, visita un psicologo, un psiquiatra. O ambos.

C

A mi en Torrevijea me paso algo asi,... estaba liandome con una tia en la playa por la noche, estaba completamente en pelotas, y se sube a la plataforma de la playa... y yo me encarramo a la escalera y miro para abajo y me quedo "mmmmm subo o no subo?"

Llevaba el mayor empalme de mi vida xD

Al final subi, me acerque y me sente en frente de ella, de lado. Y ella "¿porque te has sentado ahi?" entonces me siento a su lado, sin bajar la pierna para que no me vea el bulto (iba en calzoncillos).

Lo que ya fue la leche fue cuando ella derepente se sienta encima mia.... ahi ya tube que dejar de fingir xD pero que mal lo pasé

pd:

Haz como Quagmire de Padre de Familia

"Monjas viejas Monjas decrépitas, Renee Zellweger, Renee Zellweger"

porrito

#61 Owns!

Jajaja! Ese truco a mi siempre me funciona.

Me acuerdo de una tia gorda y fea que había en mi clase llamada Pili.. y me repito: "La gorda pili.. la gorda pili"

La erección baja en cuestión de segundos. Os aseguro que esa tía es lo suficientemente gorda y fea como para que la picha se esconda tras los huevos en cuestión de segundos.

kyle

es un poco estúpido, pero basta con distraerte, y la mejor forma de hacerlo es procurándote dolor xDD

A mí me pasó en clase, fué gracioso, la profe me quería echar de clase por hablar, todo por culpa de mis colegas que sabían que yo andaba tonto, y se reían hasta que levanté la voz y la profe dijo "al pasillo, sr. riopedre (así me apellido)" y aún fueron más risas

Y yo empecé con lo típico "por qué?" "no he hexo nada" "han sido ellos bla blabla xD, hasta que por suerte para mí al levantarme me clavé en la rodilla la esquina del pupitre de metal, eso sí se rió media clase y yo casi llorando de dolor, pero el empalmazo bajó en 0 coma.

M

#3 Psicológico, como el miedo ¿no?

Kartalon

¿Musculo? ¿Hola? Y yo pensando que las erecciones eran debidas a que las arterias del pene se dilataban y que el pene era tejido cavernoso...

Ahora resulta que las erecciones hasta provocan dolores musculares, pues ya sabeis chavales, a ejercitar el musculo.

Salu2

pix0Ne

A veces me voy a dormir empalmado y me despierto empalmado tambien ^'

T

Piensa en ZP

templari0

yo estuve toda una tarde toda desde las 6.00 hasta las 00.00 o x ahí empalmao con una chavala calentandome y magreandonos lo más grande, pero claro tabamos en la calle semana santa,viendo pasos...

y cuando nos íbamos os juro q tenía un dolor en toda esa zona q me llegaba a la barriga... no podía ni andar, y claro llegué a mí casa y tumbao me tuvo mi padre q cojer las piernas y movermelas como los futbolistas cuando le dan un balonazo en los huevos, mi padre descojonao y yo con un dolor de cojones, nunca mejor dicho.!

ahora pero q ese dolor fue uno de os más fuertes q yo he tenio, en 3 días no me podía ni tokar en esa zona.!

locomix666

Piensa en ti mismo

Hayworth

#63
Si
#6 XDD

donalgodon

#6 muy cierto xDDD tmb te recomiendo la solucion de amputacion :S

Tempano419

vaya tela

D1SKMOD

#70

Eso de las arterias no lo sabía, gracias por la aclaración, y lo de los dolores puedes leerlo en otra gente que también ha dicho que les ha dolido después de estar mucho tiempo empalmado.
:D

pix0Ne

#81 Lo del dolor cuando estas mucho rato asi pasa, por ejemplo una piva te esta ahi calentando la muy perrilla mogollon de rato, y luego coge y te deja a mitad, por lo tanto, DOLOR DE HUEVOS.

felpudo

pensando en tu abuela en bolas

xuzo

killo ponte a pensar gilipolleces cuales kiera, o piensa q en cualkier momento puede venir alguien no deseado y te vea agarrao de la mano y encima EMPALMAO!!!! yo muxas veces me pongo a pensar

1x1=1
2x2=2
3x3=3
4x4=4
y asi asta q tu kieras

eske si t das cuenta lo q aces es centrar la concentracion en la consecuencia de numeros ami personalmente me funciona ^^

aunq si te pones a pensar lo de #6 tb lo ago muxo, es mas logico.
#6 powa!

#63 me parece q exageras un poko, mira si fueran de papel los calzoncillos no t digo q no :S

xuzo

eso tiene q doler :S

xuzo

ya q estamos joder cortatela!! :S veras como no vuelve a subir xD

Kartalon

#72 De todas maneras el perineo se encuentra en la zona entre el ano y los testiculos y no está involucrado en la erección.

#81 Claro que te puede doler, al fin y al cabo hay nervios, pero desde luego veo dificil que alguien tenga dolores musculares en el pene xD

Edit: Para más información http://es.wikipedia.org/wiki/Pene

Enkripted

#6 for president

Usuarios habituales

  • deathsoul
  • Kartalon
  • xuzo
  • pix0Ne
  • D1SKMOD
  • LG4
  • SKuM